Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
Responsabilidades principales: comprobar que los paquetes de informes de auditoría ISO 9001, ISO 14001 y/o ISO 45001 cumplen con todos los requisitos pertinentes. Verificar que la auditoría se ha llevado a cabo de acuerdo con todos los requisitos de los procedimientos de SGS. Confirmar que el resultado de la auditoría es técnicamente apropiado y adecuado para apoyar la recomendación del equipo de auditoría.
Requisitos
Título universitario.
Deseable buena capacidad de lectura en inglés (todos los procedimientos internos están en inglés).
Al menos 5 años de experiencia laboral en trabajos administrativos, de ingeniería, de gestión o de supervisión.
Cualificación como auditor líder en ISO 9001, ISO 14001 y/o ISO 45001.
Experiencia y formación relacionadas con la gestión de la calidad, gestión ambiental y gestión de la seguridad y salud en el trabajo, en particular con las normas y las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y/o ISO 45001.
Información adicional
Compensación mensual
COP 5,460,000
Se prevé que la persona será contratada directamente por SGS a término indefinido seis meses después de su vinculación por medio de una empresa temporal.
Horario de trabajo: 08:00 a 17:00
El trabajo incluirá la prestación de servicios a otros países. En consecuencia,
podrá ser necesaria la disponibilidad para laborar en algunos días festivos de Colombia.
Modalidad de trabajo: presencial, con posibilidad de migrar hacia un esquema de teletrabajo suplementario en el corto plazo.