Responsable Cx Insurtech

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES DEL CARGO 1.Participar del diseño de los productos del Canal Directo Digital de las filiales como parte del equipo de Diseño de Producto y Procesos. 2.Definir e implementar los procesos back punta a punta que soportan la operación de las soluciones, homologados para la región, de los productos que se desplieguen en el Canal Directo Digital, buscando el desempeño óptimo y una operación eficiente de los mismos. 3.Definir y velar por el cumplimiento de los lineamientos de diseño de productos y procesos en términos de experiencia del cliente y operación para la región. 4.Definir y documentar los porcedimientos, instructivos y documentación necesaria para la correcta ejecución de los procesos de negocio 5.Construir y ejecutar los planes de formación y capacitación de los equipos para garantizar la adopción y ejecución de los procesos. 6.Identificar, estimar y hacer seguimiento de cronograma y actividades bajo metodologías ágiles y metodología tradicional de gestión de proyectos. 7.Analizar, diseñar y especificar requerimientos de negocio para implementar el Core Digital. 8.Identificar las necesidades de tecnología e integraciones para la ejecución de los procesos de negocio definidos.Revisar, aprobar y priorizar Historias de usuario y ejecutar las pruebas para velar por el cumplimiento de los requerimientos de negocio. 9.Definir e Implementar los nuevos procesos y las mejoras necesarias a los existentes, para el desempeño óptimo de los productos que se desplieguen en el canal directo digital, consolidando el enmaquetado en términos de experiencia del cliente para la región. 10.Detectar y definir las posibles mejoras en procesos actuales con el fin de contribuir a la eficiencia operativa. 11.Implementar los estándares definidos por la célula de diseño en los procesos que requiera vivir el cliente. 12.Integrar e implementar los procesos campañas, UX/UI, data y analítica, operación (Contact center y back office) desarrollo de producto, implementación y unidades de negocio para la correcta implementación y operación del Canal Directo Digital. OTRAS RESPONSABILIDADES CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOS Universitario CONOCIMIENTOS:ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOS CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOS Capacidad de ejecución - Visión sistémica - Diseño de Procesos- Marketing Digital- Design Thinking- Historias de usuario - Procesos de mejora continua IDIOMAS BASICO en INGLÉS AÑOS DE EXPERIENCIA 2 ÁREA DE EXPERIENCIA Diseño e Implementación de procesos punta a punta para experiencias de usuarios en digital


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Sst

**¡Trabaja con Nosotros!** Somos una empresa dedicada a la fabricación, y comercialización de productos de panadería a nível Industrial, ubicada en Itagüí. ...


Productos Seba Seba - Antioquia

Publicado a month ago

Supervisor Ehs

Date limite: Non défini(e) Pays: Colombia Localisation: Antioquia ID de poste: R0057955 **POSTULER À CET EMPLOI** Objetivo: Planificar, implementar y me...


Sandvik - Antioquia

Publicado a month ago

Lider De Operaciones

Quick es una plataforma digital que busca soluciones logísticas, nos encontramos en la búsqueda de un Líder de operaciones para la ciudad de Copacabana con e...


Quick Help - Antioquia

Publicado a month ago

Líder De Servicio - Medellín

Líder de Servicio - Medellín Importante empresa del Sector Salud se encuentra en la búsqueda de un Líder de Servicio. El rol consiste en garantizar la atenci...


Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T11:55:58.761Z