Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Aseo Y Cafetería ? Bucaramanga

Importante empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo Auxiliar con experiencia mínima de 6 meses realizando aseo a oficinas, cafetería, ...


Sodexo Colombia - Santander

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente Y Comercial

Importante empresa financiera y telecomunicaciones está en la búsqueda de asesor integral. Funciones: Atención al cliente y Venta Será el encargado de abor...


Soluciones Gth - Santander

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Santander

Publicado a month ago

Call Center Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia! En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equ...


Interpretia - Santander

Publicado a month ago

Representante Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Próposito e Impacto en el trabajo
El/la Representante de servicio al cliente apoyará al equipo con el servicio al cliente post venta mediante los diversos canales de nuestros servicios al cliente. En este rol, ayudará a evaluar las necesidades de los clientes y sugerirá productos, servicios y soluciones apropiados. Responsabilidades Claves
Apoyar a los representantes de servicio al cliente. Brindar retroalimentación y asesoría para los agentes y representantes de servicio al cliente Manejar indicadores post venta Realizar evaluaciones de la calidad de las llamadas. Proporcionar capacitación a los agente de servicio al cliente Manejar problemas administrativos, técnicos o de atención al cliente complejos bajo una supervisión mínima, mientras escala solo los problemas más complejos al personal apropiado. Otras funciones asignadas. Calificaciones
CALIFICACIONES MÍNIMAS Diploma de escuela secundaria, nível de educación secundaria o equivalente Técnico o Tecnologo en administración de empresas, servicio al cliente, mercadeo o a fines Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada al servicio al cliente Dominio de excel intermedio
CALIFICACIONES DESEABLES 3 años de experiência en call center, monitor de calidad de llamadas, ventas Conocimiento de Power BI Habilidades de comunicación asertiva, inteligencia emocional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T08:23:19.475Z