**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
**Funciones del cargo**:
En IKEA en nuestro reto de aperturar nuestra primera tienda en Colombia, estamos buscando nuestro Representante de Servicio al Cliente 36 horas, responsable de garantizar una experiência memorable durante el proceso de gestión de solicitudes que se reciban por parte de nuestros visitantes, asegurando su satisfacción y confianza en la marca IKEA.
**Dentro de tus funciones estará**:
- Atender las solicitudes recibidas por parte de los clientes, dentro de los acuerdos de níveles de servicio (ANS) establecidos, llevando a cabo el respectivo registro en CRM y/o las herramientas suministradas para este fin. Priorizando la atención de acuerdo al perfil del cliente.
- Garantizar la solución de las PQRSF radicadas por los clientes en la tienda relacionadas a su rol (primer nível) y dar escalamiento detallado a las novedades del cliente que requieran un mayor análisis, cumpliendo con los procedimientos establecidos para cada caso.
- Asegurar la entrega correcta y completa a los clientes, de los pedidos (Full-serve o Click and Collect) cumpliendo con los lineamientos establecidos para cada proceso.
- Garantizar el correcto cuadre de las transacciones del día, con su respectivo soporte al momento del cierre de las POS de CX.
- Entre otras relacionas al cargo.
**Requisitos**:
Bachiller, con experiência mínima de 1 año en Servicio al cliente
Con conocimiento de herramientas para manejo de turnos y tickets (CRM, ERP, Helpdesk).
Experiência en cumplimiento de indicadores.
Deseable Conocimiento del estatuto del consumidor (1480) y ley de protección de datos (1581).
atención Front End (De cara al cliente) y/o Postventas, deseable en el sector retail.
**Condiciones Oferta**: