Bogotá, Bogotá D.C., CO, 111611- Description:
- **REDES SOCIALES - PORTUGUÉS - HÍBRIDO**
**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?**
- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.
- Mínimo seis meses de experiência en servicio al cliente presencial o en contact center.
- Actitud profesional positiva y etiqueta telefónica.
- Disponibilidad de domingo a domingo con un día de descanso a la semana, en horario diurno.
- Deseable que viva en la ciudad de Bogotá.
- Dominio del idioma portugués, mínimo un B2 o superior, (tanto escuchado como hablado, y tanto leído como escrito).
- Manejar herramientas informáticas con velocidad y precisión.
- Tener buena redacción, ortografía y puntuación.
**RESPONSABILIDADES**:
- Prestar el servicio de atención a los usuarios, en forma oportuna y efectiva, a través de los medios de comunicación suministrados, entre los que se encuentran, entre otros: telefonía, chat, **redes sociales**, correos corporativos, video conferencias, etc.
- Prestar el servicio de atención a los usuarios, entregando información y/o soluciones, así como registrar la información de los servicios prestados, de acuerdo con los lineamientos y protocolos suministrados.
- Cumplir con los requerimientos y resultados mínimos exigidos en cada uno de los procesos de entrenamiento realizados.
- Cumplir con los estándares y métricas de servicio establecidas para cada uno de los clientes y para cada una de las correspondientes líneas de negocio.
**BENEFICIOS Y VENTAJAS**:
- **Bono de permanencia de $500,000 a los tres (3) meses de antigüedad.**:
- **Bono de permanencia de $1,000,000 a los seis (6) meses de antigüedad.**:
- Capacitación híbrida remunerada desde el primer día. Trabajo productivo híbrido desde casa y desde la oficina.
- Entorno de trabajo amable.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
**¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO!