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Detalles de la oferta

Tenemos una oportunidad emocionante que no querrás dejar pasar. Estamos en la búsqueda de talento extraordinario que se sume a nuestro equipo y ayude a impulsar el éxito de nuestra empresa. Si eres una persona apasionada, proactiva y llena de energía, ¡sigue leyendo! Nos encontramos en la búsqueda de un profesional clave dentro de nuestra empresa que brinde asesoría de manera presencial a los clientes que solicitan información de sus peticiones en las diferentes áreas, además de gestionar los requerimientos de clientes a través de PQRS y los diferentes canales de atención, enfocando los esfuerzos en dar una buena atención y servicio al cliente. Algunas funciones: ? Escuchar y asesorar a los clientes que nos visiten; si se requiere de una asesoría más específica, direccionarlo al área encargada del proceso. Crear PQRS, de acuerdo con el estudio o caso recibido, con el fin de realizar una buena gestión y brindar una respuesta específica al cliente. Recibir, gestionar y analizar los requerimientos según el caso correspondiente mediante el correo. Registrar en la base de datos de tipificación de llamadas y correos, información general de los requerimientos según el caso. Velar por el correcto funcionamiento de la línea de WhatsApp, como canal oficial de comunicación de la compañía. Requerimientos Nivel académico: Técnico en secretariado, auxiliar administrativa, programas afines a administración, servicio al cliente, mercadeo, gestión documental, call center. Estudiantes de Administración, negocios, comunicación. Experiencia: Más de 2 años de experiencia en atención a clientes presenciales. Manejo de herramientas ofimáticas, atención por WhatsApp y correo electrónico. Vocación de servicio. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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