**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde el 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo), reforzando nuestro interés en generar cuidado y eficiencia en nuestros clientes y colaboradores, y trabajando constantemente con la intención de contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 5.000 colaboradores en todo el territorio nacional que hacen parte de la #FamiliaOS y trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Atención al cliente presencial y telefónico tanto interno como externo.
**Funciones del cargo**:
e solicita recepcionista para laborar en la ciudad de Bogota
**Cargo**: Recepcionista
Contrato a termino fijo por 3 meses con probabilidad de ser renovado según el desempeño
**Salario**: SMMLV + prestaciones de ley (pago mensual)
**Horario**: lunes a viernes de 8 am a 6 pm presencial
**Sede**: Optimus: Se solicita recepcionista para laborar en la ciudad de Bogota
**Cargo**: Recepcionista
Contrato a termino fijo por 3 meses con probabilidad de ser renovado según el desempeño
**Salario**: SMMLV + prestaciones de ley (pago mensual)
**Horario**: lunes a viernes de 8 am a 6 pm presencial
**Sede**: Optimus
**Requisitos**:
- Bachiller certificado o estudiante universitario con 1 año de experiência en cargos administrativos, call center o afines.
- Manejo de paquete office (word, excel, otros)
- Experiência en generación de informes, manejo de caja menor y servicio al cliente.
FUNCIONES
1. Contestar las llamadas telefónicas y transferencia de las mismas
2. Apoyo al área administrativa
3. Manejo de caja menor, control de inventario, reporte de servicios generales
4. Recepcionar y radicar la correspondencia.
5. Elaborar autorizaciones para el ingreso de personal y salida de elementos.
6. Entregar cheques de liquidaciones y proveedores.
7. Recibir las hojas de vida y las remite al área de Gestión Humana.
8. Atender al cliente interno como externo.
Si cumples con el perfil y te encuentras interesado te invitamos a postularte!!!
Recepcion sede Optimus, atencion a cliente interno y externo, atención PBX
**Requisitos**:
Bachiller, tecnico o tecnologo
Minimo un año de experiência en recepción, areas administrativas o servicio al cliente
Manejo de herramientas ofimaticas, analisis y gestión de información
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Áreas de recreo
- Subsídio escolar para hijos
- Capacitaciones y cursos