* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector alimentos, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Recepcionista con formación Bachiller académico/a o Técnico/a en recepción, servicio al cliente o carreras afines, con experiencia mínima de 1 año en funciones del cargo.
Misión: Brindar un servicio amable y profesional, atender de manera eficiente las necesidades de comunicación y orientación de quienes se acercan a la empresa, así como colaborar en mantener un entorno organizado y acogedor en el área de recepción.
Funciones: - Dar la bienvenida a los visitantes de manera cordial y profesional, asegurándose de que se sientan atendidos y orientados desde el momento en que ingresan a la empresa.
Esto incluye identificar el motivo de su visita, notificar a la persona o departamento correspondiente, y guiar al visitante hacia la persona o área adecuada.
- Estar atento a las llamadas que se reciben a través del sistema de intercomunicación, identificar a la persona que solicita acceso a la empresa y autorizar su entrada después de verificar su identidad o propósito de visita.
Es fundamental mantener una comunicación clara y amable a través del citófono para brindar instrucciones precisas y garantizar un control de acceso adecuado a las instalaciones.
- Coordinar reuniones y reservar espacios según la disponibilidad.
- Apoyar en la búsqueda de información en el momento que se requiera.
- Digitalización de documentos.
- Atención del correo electrónico de servicio al cliente, generando el direccionamiento correcto para atender cada solicitud.
Conocimientos: - Herramientas ofimáticas.
- Atención al cliente.
Información: Tipo de contrato: Termino indefinido.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte de $162.000, + prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín/ presencial.
* Requisitos: -1 año en funciones del cargo.
-Bachiller académico/a o Técnico/a en recepción -N/A * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.