¿Tienes experiência como Gerente de Distrito o Gerente de Ventas en la industria farmacéutica? ¿Te gustaría aplicar tu experiência para impactar en una empresa que sigue la ciencia y convierte las ideas en medicamentos que cambian la vida?¡Entonces AstraZeneca podría ser la empresa indicada para ti!_
En el Clúster Andino tenemos una gran oportunidad en la ciudad de Bogotá, Colombia en la posición Rare Disease Unit District Manager, esta posición tendrá la responsabilidad de la gestión efectiva del equipo de gerentes de cuenta regionales (RAMs), logrando la consecución de los objetivos para que nuestros medicamentos lleguen a más pacientes. A su vez la posición compartirá información médica sobre los productos de RDU y su entorno entre los especialistas de las EPSs e IPSs para continuar desarrollando el negocio y la imagen de AZ RDU, con respecto de la normativa local, valores y procedimientos de la empresa
**Requisitos para el rol**
- Profesional en administración de empresas, ciencias de la salud y / o afines.
- De 3 a 5 años de experiência en el área comercial del sector farmacéutico con comprobada capacidad de liderazgo y análisis
- Servicio al cliente
- Deseable experiência en gestión, motivación y administración de talento humano
- Foco en resultados a través de excelencia en la ejecución de planes de acción.
- Capacidad de liderazgo & acompañamiento (coaching)
- Gran capacidad analítica.
- Creatividad a la hora de derribar barreras y capitalizar oportunidades
- Habilidades de comunicación, influencia y asertividad
- Conocimiento del sistema de salud colombiano
- Capacidad de organización y planeamiento.
**Responsabilidades Principales**
- Asegurar que la implementación de estrategias globales y particulares de marketing se implementen en el campo para garantizar oportunidad y efectividad de la información suministrada a los médicos del panel.
- Hacer seguimiento y control de indicadores de gestión de las personas a cargo con el fin de generar estrategias que garanticen el cumplimiento de las metas definidas
- Hacer seguimiento y control del panel médico de los representantes para garantizar efectividad en la toma de decisiones relacionada con ellos.
- Liderar planes territoriales para los médicos y las cuentas claves para asegurar el cumplimiento de los objetivos
- Definir, acordar y hacer seguimiento a los objetivos de los representantes para garantizar su cumplimiento y el desarrollo de las competencias
- Administrar el talento humano a cargo en cuanto a procesos de selección, retención y retiro con el fin de contribuir al logro de las metas del área.
- Coordinar el cumplimiento del presupuesto de cobros asignado con el fin de mantener la cartera sana y un buen nível de días cartera.
- Responsable de cumplir con las políticas corporativas, código de conducta, y demás estándares y lineamientos corporativos y locales.
- Responsable de implementar y mantener actualizados los procedimientos (SOPs) del área
- Responsable de reportar cualquier incumplimiento o potencial incumplimiento a los códigos y políticas de la compañía
- Responsable de tomar los entrenamientos requeridos por la organización (Código de conducta, políticas corporativas, farmacovigilancia, entre otros).
- Dar cumplimiento a los estándares corporativos de interacción con terceros
- Te invitamos a postularte a AstraZeneca una empresa enfocada en ser un Gran Lugar para Trabajar. Donde tienes el poder de retar los límites de la ciencia y dar rienda suelta a tu espíritu emprendedor. No hay mejor lugar para marcar la diferencia en la medicina, los pacientes y la sociedad. Una cultura inclusiva que defiende la diversidad y la colaboración; siempre comprometida con el aprendizaje, el crecimiento y el desarrollo a lo largo de toda la vida. Estamos en un viaje emocionante para ser pioneros en el futuro de la atención médica._