Quality Inspector - Zf

Detalles de la oferta

TU OBJETIVO SERÁ:  Realizar las actividades de control e inspección de calidad en el sector farmaceutico de acuerdo a las instrucciones y políticas DHL y del cliente.
Promover las Buenas Prácticas de Manufactura en los procesos realizados   TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:   * Realizar despejes de línea, controles en proceso y controles al final   * Cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Manufactura.
* Verificar que en ningún momento haya lugar a confusiones.
* Informar a su jefe inmediato las novedades y acontecimientos del área.
* Conocer cumplir y hacer cumplir las políticas normas y procedimientos del Sistema de Calidad.
* Verificar el buen estado y Mantenimiento de los equipos del área   * Verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos, buscando el mejoramiento y actualización de los mismos.
* Realizar inspecciones generales a los procesos (recibo, almacenamiento, despacho y adecuación) hacer Informe y enviar a jefe inmediato.
* Dar soporte en la Inspección de vehículos en los muelles y confirmación al Cliente del estado.
* Verificar e inspeccionar productos y/o materias primas por solicitud del Cliente.
* Digitar no conformidades por fallas de calidad, en formato de reporte asignado.
* Digitar no conformidades en la base de datos correspondiente.
-Matriz de NC de Calidad-.
* Generar reporte diario de producto en estatus, inspección, nuevo y cuarentena.
* Digitar registros de residuos peligrosos generados en el site, en base de datos correspondiente.
* Verificar el cumplimiento a las buenas prácticas de registros y documentos en los procesos.
* Revisión de la documentación generada en los procesos velando que se cumplan las buenas prácticas en documentación.
* Notificar al supervisor Calidad /líder SHEQA/director técnico cualquier irregularidad durante el acondicionamiento de los productos.
* Responder solicitudes generadas por el cliente de manera oportuna.
* Generar y colaborar con los análisis de causa a cada una de las no conformidades levantadas por el cliente y generar reporte de las mismas al jefe de área.
* Participar activamente en los programas de reconocimiento.
* Usar los equipos de protección personal y darles el uso adecuado, cuando aplique.
* Identificar y notificar a su jefe inmediato oportunidades de mejora provenientes de dificultades presentadas en la ejecución de su trabajo.
* Otros que el jefe determine convenientes según la operación y necesidades del cliente.
EXPERIENCIA, FORMACIÓN COMPETENCIAS REQUERIDAS   * Experiencia previa requerida: en cargos similares de dos (2) años en el sector farmaceutico.
* Formación académica: Técnico o tecnólogo en Ingeniería Industrial, Producción o afines.
* Manejo Intermedio en Paquetes de Computo Office, Excel intermedio.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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