Empresa: Automas LTDA Descripción de la Empresa: Somos un centro integral de servicios automotrices, que, bajo criterios de integralidad, competitividad y legalidad, ofrecemos soluciones acertadas y confiables a nuestros clientes en inspección de Asegurabilidad, Peritaje, Marcación y soluciones integrales en servicios automotrices, buscando su satisfacción total a través de la atención en un tiempo justo, con calidad y calidez. Aprovechamos de la mejor manera a nuestro recurso humano y tecnológico para así fortalecernos financieramente, asegurando la sostenibilidad de la organización y de nuestros colaboradores. Departamento: Bogotá DC Localidad: SUBA Salario: De 3.000.000 a 3.500.000 Tipo de Contratación: Tiempo Completo Descripción de la Plaza: En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 19 años de experiencia y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los servicios a clientes B2C y B2B, generando servicios en diagnósticos para vehículos con peritajes, inspecciones de asegurabilidad y revisiones técnico-mecánicas. Por lo tanto, estamos en búsqueda de nuestro próximo Coordinador de bienestar y calidad de vida. Tu objetivo: Participar en la gestión de recursos necesarios para el SG-SST. Coordinar los cronogramas y planes anuales de trabajo del SG-SST. Dirigir el control de documentos y registros de la organización para el SG-SST. Presentar informes de gestión de las actividades encomendadas en el SG-SST a la alta gerencia. Supervisar y coordinar la elaboración de los planes de emergencia y contingencia a nivel nacional. Diseñar y ejecutar el plan estratégico de bienestar y calidad de vida. Generar planes de acción aplicados hallazgos de batería de riesgo psicosocial. Construcción de estrategias de retención y calidad de vida. Diseño de programas de salud mental. Te ofrecemos: Estabilidad laboral: Contrato a término indefinido directo con la empresa. Capacitación y Desarrollo. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 06:00 pm o de 7:00 am a 5:00 pm. Salario: $3.000.000 a 3.500.000 + todas las prestaciones de ley. Requisitos: Profesional en carreras de Salud Ocupacional, Sistemas Integrados de Gestión, Psicología o Ingeniería Industrial. Licencia profesional en SST. Capacidad de poner en práctica los procedimientos administrativos, así como los técnicas aplicables a las actividades realizadas, Excel Intermedio y normatividad. Autogestión, capacidad de análisis, estructuración de proyectos, innovación y liderazgo. Mínimo Nivel Académico Requerido: Grado Post Universitario Mínima Experiencia Laboral Requerida: 2 años #J-18808-Ljbffr