* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional, preferiblemente con especialización en administración de empresas turísticas, negocios internacionales, relaciones internacionales, comunicación o afines, para ocupar el cargo de ejecutivo/a turismo de reuniones, que cuente con 3 años de experiencia en áreas comerciales, de comunicaciones, de relaciones públicas, negocios internacionales o turismo, ejecución de estrategias de promoción de ciudad.
Misión del cargo: Desarrollar las estrategias para la captación de eventos y la promoción del destino en el ámbito nacional e internacional, para contribuir con el aumento de la llegada de viajeros que generen un impacto económico en el destino.
Funciones específicas: • Programar la gestión comercial con miras al cumplimiento de los objetivos presupuestales propuestos.
• Elaborar planes de acción de promoción y ejecución de la ciudad región.
• Contribuir con la construcción de la estrategia de promoción de destino.
• Coordinar los diferentes viajes de promoción y participación en ferias de interés turístico a nivel regional, nacional e internacional, especialmente en FITUR y ANATO.
• Participar en ferias y eventos nacionales e internacionales para promocionar a Medellín y la Región (Antioquia) como destino turístico y sede de eventos.
Conocimientos: • Manejo del paquete de Office.
• Nivel de inglés mínimo B2 (No excluyente).
• Visa americana vigente (No excluyente).
Competencias: • Gestión del conocimiento.
• Orientación al logro.
• Trabajo bajo presión.
• Liderazgo.
• Proactividad.
• Relacionamiento.
Salario: $3.955.762.
+ prestaciones.
Horarios: Lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Tipo de contrato: Término fijo con posibilidad de renovación.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -profesional, preferiblemente con especialización en administración de empresas turísticas.
-3 años de experiencia en áreas comerciales, de comunicaciones * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3955762 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.