* Descripción empresa: Somos una institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, comprometidos con los territorios en la generación de desarrollo desde las acciones locales y la construcción de país, bajo principios de corresponsabilidad, transparencia, compromiso y solidaridad.Asociamos actualmente a catorce (14) Agencias de Desarrollo Económico Local ubicadas en los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cauca, Cesar, Guajira, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca, cada una con apuestas productivas sostenibles que le dan impulso a las características propias de cada territorio, contribuyendo a la construcción del Desarrollo Económico Local – DEL -.* Misión del cargo: Diseñar e implementar la estrategia de comunicaciones, y coordinar en conjunto con las entidades participantes.* Funciones del cargo: Sede de permanencia Bogotá, con visitas frecuentes a 2 departamentos al ser allí también la implementación, siendo Cauca y Valle de Cauca Diseñar e implementar la estrategia de comunicación del proyecto bajo las orientaciones de los entes financiadores y las instituciones públicas implicadas en el proyecto.Desarrollar las actividades de comunicación y sensibilización que sean aprobadas en los planes anuales de trabajo del proyecto, en articulación con las instituciones y organizaciones vinculadas, para el logro de los objetivos estratégicos y específicamente en la implementación de la estrategia de comunicación: Desarrollar procesos pedagógicos que desde la comunicación aporten a la apropiación social de los enfoques y fundamentos conceptuales requeridos por el proyecto.Coordinar con el equipo técnico del proyecto las acciones conjuntas de visibilización relacionadas con el proyecto.Articular con las entidades financiadoras, socias y entidades de apoyo, las acciones de comunicación interinstitucional, comunicación con comunidades y comunicación externa del proyecto.Desarrollar piezas comunicativas que permitan informar sobre los avances y valoración de las acciones del proyecto por parte de los diferentes grupos de interés.Fortalecer los escenarios de coordinación interinstitucional relacionadas con procesos comunicativos del proyecto.Realizar seguimiento y ejecución de la estrategia de comunicación en los diferentes niveles de gestión del proyecto: Estratégica y Gestión del Proyecto.Promover actividades que permitan una comunicación y coordinación adecuada con los diferentes grupos de interés vinculados al proyecto y que complementar acciones e inversiones en favor de los procesos de los diferentes resultados del proyecto.Participar técnica y activamente en la organización, convocatoria y desarrollo de los comités y reuniones del proyecto/área, y cualquier otra reunión que sea requerida por la coordinación del proyecto.* Requisitos: -5 años.Debe demostrar experiencia en años o más en el área de trabajo, -Demostrar exp acreditadas mediante la presentación de soporte con fecha de inicio y finalización.-Experiencia en zonas rurales y contextos conflicto armado en el Depto de Chocó Nariño, Cauca * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.