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Profesional Canales De Venta

Profesional Canales De Venta
Empresa:

Telefonica S.A.


Detalles de la oferta

COL-HISPAM (PROFESIONAL CANALES DE VENTA)  En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y noal revés.Creemos que las conexiones más importantes son las conexiones humanas, por eso unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.Telefónica Hispanoamérica es la unidad del Grupo Telefónica que aglutina los activos y operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.Ha puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de sus activos en Hispanoamérica a través de la simplificación y la excelencia.La compañía es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región, opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 108 millones de clientes residenciales y empresariales.Dirección: JEFATURA COMERCIAL TOLIMA Area: B2C HRBP: Claudia Viviana Rodriguez Cruz Salario básico: $ 2.492.100 Salario variable: $ 2.492.100 Aux rodamiento $260.000 Reclutador: Camilo Almanza Descripción Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales asignadas, a través del desarrollo y la implementación de estrategias comerciales definidas por la jefatura de ventas correspondiente, controlando su ejecución de manera diaria y llevando al canal a esquemas comerciales eficientes y productivos Misión del puesto Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales asignadas, a través del desarrollo y la implementación de estrategias comerciales definidas por la jefatura de ventas correspondiente, controlando su ejecución de manera diaria y llevando al canal a esquemas comerciales eficientes y productivos Funciones principales 1.El profesional deberá lograr la meta generando conversión de venta sobre las solicitudes generadas por los asesores de los comercializadores.2.Administrar la operación comercial del canal asignado, mediante el seguimiento diario, definiendo estrategias operativas del día a día que faciliten la comercialización de los productos, monitoreando la gestión del canal y sirviendo de canal de comunicación entre comercializador y la gerencia.3.Garantizar que el canal comercial manejo los estándares establecidos en términos de calidad, mediante la implementación de las políticas.Procedimientos y acciones de control definido por el área de mercadeo y la Gerencia.4.Cumplimiento en meta de ventas: Meta dada en altas por producto Habilidades/conocimientos requeridos Profesional graduado/a en Ingeniería Industrial, Administración o carreras comerciales afines.Experiencia de dos años de experiencia comercial en administración de canales de comercialización masiva Habilidades/conocimientos deseables -Se valorará conocimiento del portafolio de productos y servicio del segmento   -Conocimiento de los procesos operativos de las líneas de atención del segmento  -Conocimiento en gestión y estrategia comercial  -Conocimiento en estrategias de ventas sobre productos intangibles  -Conocimiento del tipo de mercado masivo Salario básico: $ 2.492.100 Salario variable: $ 2.492.100 Aux rodamiento $260.000 Propuesta de Valor Local Flexibilidad horaria: Lunes a jueves: 6:00am a 4:00pm, 7:00am a 5:00pm, 8:00am a 6:00pm o 9:00am a 7:00pm Viernes: 8:00am a 2:00pm para cargos administrativos Beneficio Uno: Puntos para intercambiar por tiempo Mi cumple Tiempo para ti Sábado flexible 15=17 8 son mejor Compras navideñas Miércoles de semana santa Llego la navidad Doce uvas y dos días Momentos Movistar: Puntos para intercambiar por experiencias Descuentos en productos de la compañía Beneficios del 50% en líneas móviles, de acuerdo a política de beneficios empleado.Beneficios del 50% en productos fijos, de acuerdo a cobertura, disponibilidad del servicio y política de beneficios empleado.Seguro de vida Apostamos por tu desarrollo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Profesional Canales De Venta
Empresa:

Telefonica S.A.


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