* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Asegúrese de que las salas de conferencias y otros espacios para reuniones estén preparados antes de su uso * Funciones del cargo: La empresa Puerto Bahía Colombia de Urabá ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo profesional administrativo con mínimo 3 años de experiencia en cargos relacionados para proporcionar apoyo para el funcionamiento eficiente de los procesos administrativos bajo los lineamientos y necesidades de la organización.
Formación académica: Profesional en administración o areas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de Microsoft Office.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, trabajo en equipo, mejoramiento continuo y apertura al aprendizaje.
Funciones: - Gestionar la adquisición de suministros de oficina acorde a las necesidades de la empresa, asegura de que haya suficiente material disponible para el equipo.
- Mantener los inventarios de suministros de oficinas debidamente registrados y organizados.
- Asegúrese de que las salas de conferencias y otros espacios para reuniones estén preparados antes de su uso.
- Atender las consultas de los empleados y clientes (por correo electrónico, teléfono o personalmente).
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de trabajo: Municipio de Apartadó y Turbo.
* Requisitos: -Profesional en administración o areas afines -Mínimo 3 año de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.