Somos una firma de consultoría Integral en Recursos Humanos fundada en 1994. Apoyamos a las empresas a conseguir y desarrollar sus mejores equipos de trabajo y ayudamos a las personas a encontrar el mejor espacio para desarrollarse y crecer.
Buscamos un Procurement Operations Process Manager para la región Americas, enfocado en mejorar la eficiencia dentro del proceso Procure-to-Pay y apoyar proyectos de eficiencia para todas las unidades de negocio en la región de las Américas.
Responsabilidades :
- Desarrollar continuamente los procesos de compra en colaboración con otros stakeholders.
- Identificar y reportar oportunidades y debilidades en los procesos, implementando mejoras en conjunto con la comunidad Procure-to-Pay.
- Desarrollar y enriquecer contenido en la plataforma Coupa junto con la gestión de categorías para satisfacer las necesidades del negocio y aumentar la automatización.
- Gestionar e implementar proyectos de estandarización locales y regionales a lo largo del proceso de compras operativo y estratégico.
- Asegurar la mejora continua de los procesos end-to-end para Source-to-Contract y Purchase-to-Pay en todas las unidades de negocio en América del Norte, Canadá y Latam.
- Mejorar la eficiencia en los procesos de Source-to-Pay y apoyar proyectos de eficiencia a través del contenido dentro de una organización matricial en múltiples países y unidades de negocio.
Habilidades y Experiencia :
- Título en negocios o finanzas (deseable).
- Hasta 5 años de experiencia en procurement o mejora de procesos con excelentes habilidades en gestión de servicios y comunicación.
- Amplia experiencia con procesos y soluciones digitales.
- Alta orientación al cliente y pensamiento empresarial.
- Conciencia intercultural y capacidad para trabajar con un equipo globalmente diverso.
- Buenas habilidades de comunicación y presentación.
- Habilidades avanzadas en gestión del cambio.
- Disposición para viajar y / o trabajar en diferentes zonas horarias virtualmente.
- Ingles 100%