Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Postdoctoral Fellow Crop Physiology - Banana Evaluation From Lab To Farm, Colombia

Postdoctoral Fellow Crop Physiology - Banana Evaluation from Lab to Farm, ColombiaAbout the position: The Bioversity for Food and Agricultural Lever is curre...


Desde Ciat - Valle del Cauca

Publicado 23 days ago

Jefe De Desarrollo Analítico

Descripción de la empresa **Nuestro Equipo**: En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y cliente...


Desde Genfar - Valle del Cauca

Publicado 22 days ago

Analista De Auditoria -Cali

Nos encontramos en la búsqueda de Profesional en Contaduría Pública. Con Experiencia laboral mínima de dos (2) años en auditoría contable, financiera y de ri...


Desde Icesi - Valle del Cauca

Publicado 19 days ago

Administrador De Contrato Ii - Servicios De Alimentación Cali

Administrador de contrato II - Servicios de Alimentación CaliNos encontramos en la búsqueda de un Administrador de servicios Food, quien liderará el servicio...


Desde Sodexo S.A - Valle del Cauca

Publicado 16 days ago

Primary Support Agent

Primary Support Agent
Empresa:

Juniper Travel Technology


Detalles de la oferta

Desde 2003, Juniper proporciona las mejores soluciones tecnológicas para la industria turística. Brindamos nuestros servicios a más de 270 empresas en 50 países de América, Europa, Oriente Medio, Asia y África. Nuestra experiência en el mercado nos permite investigar y desarrollar nuevas funcionalidades en un sector en constante cambio y evolución.

En Juniper contamos con más de 250 profesionales expertos en tecnología y turismo que ayudan día a día a las empresas del sector a acelerar su expansión global con nuestras Booking Engines innovadoras.

Estamos altamente especializados y comprometidos en prestar el servicio de la mayor calidad a nuestros Clientes. Como resultado, hemos experimentado un enorme crecimiento en el mercado en los últimos años.

Estamos en búsqueda de una persona con experiência para nuestro equipo de soporte al cliente.

**Responsabilidades**:

- Revisión y evaluación de los casos que abren los clientes sobre la plataforma.
- Soporte al cliente y documentación de los casos para el escalado al departamento correspondiente cuando sea necesario.
- Asegurarse que la calidad de las nuevas funcionalidades cumplen con los estándares de calidad.

**Requisitos**:

- Experiência en soporte o atención al cliente.
- Orientada al servicio al cliente y habilidades de resolución de problemas.
- Con capacidad de trabajo en equipo, cumplimiento de fechas y trabajar en un entorno dinámico y activo.
- Con iniciativa y proactividad para proponer cambios o mejoras.
- Formación profesional o tecnóloga de las áreas de sistemas, turismo o afines.
- Nível medio/alto de inglés.

**Ventajas**:

- Somos una empresa innovadora en continuo crecimiento, donde podrás progresar en tu carrera profesional.
- Plan de formación continuo adaptado al puesto de trabajo y orientado al crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Horario flexible y jornada híbrida.
- Bonus económico variable anual en función del beneficio y crecimiento de la empresa.
- Excelente ambiente laboral.

Grado en Informática o similar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Primary Support Agent
Empresa:

Juniper Travel Technology


Built at: 2024-09-14T01:19:02.613Z