Descripción del empleo En NielsenIQ, medimos el rendimiento de nuestros clientes y utilizamos la analítica para ayudar a nuestros clientes a que su negocio crezca.
Tanto la medición como el análisis son importantes, pero la conexión de los dos entregables en conocimiento y recomendaciones son críticos en el éxito del cliente. Objetivo Apoyar al equipo de ventas (SMB) a liberar más tiempo para actividades de ventas.
Ser responsable de elaborar los briefings y actividades administrativas y operativas del equipo (89-90% de las actividades post-ventas). Responsabilidades Ser responsable de todas las instrucciones de ventas (para finanzas) e instrucciones de producto (para Custumer Success) que serán entregados a los clientes en el proceso post-ventas.
Apoyar con las preguntas que los clientes puedan tener en el proceso post-venta.
Apoyar en el proceso pre-venta, realizando investigaciones de antecedentes en el proceso de cotización, apoyando al equipo en el desarrollo de la cotización.
Ser responsable de hacer las instrucciones de revisión de crédito con los nuevos prospectos y apoyar en el desarrollo de las nuevas ventas. Pensamiento Analítico?.
Manejo de cliente ?junto con una comunicación constante y asertiva.
Afinidad por el análisis de información, manejo de datos e ideal afinidad por la tecnología (Power BI, programación, big Data, etc)? Requisitos Acerca de ti Debe ser una persona analítica, con habilidades de comunicación, comercial y proactiva que le apasione la investigación de mercados e inteligencia del consumidor. Contar con la habilidad de conectar con diversas áreas (Finanzas, Customer Response, Customer Success, y también con el equipo comercial de SMB) y tener apertura a la retroalimentación y trabajo en equipo. Requerimientos Estudiante cursando último semestre de las carreras : Administración, Economía, Mercadeo , Ingeniería Industrial o afines. Contar con aval de la universidad para realizar sus prácticas profesionales en el primer semestre del 2025 (Obligatorio) Inglés intermedio Habilidades comerciales, comunicación y de seguimiento.
Paquetería de Microsoft Office (Excel Intermedio-Avanzado) Programación, Power BI y CRM (son diferenciales) Información adicional Our Benefits Flexible working environment Volunteer time off LinkedIn Learning Employee-Assistance-Program (EAP) About NIQ NIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth.
In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach.
With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View.
NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world's population.
For more information, visit NIQ.com Want to keep up with our latest updates?
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We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products.
We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us.
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.
Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide.
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