POS Supervisor CHC_
- _ Ubicación: Barranquilla_
- _ Tipo de empleo: Permanente, Tiempo completo._
Acerca del rol
Nuestro equipo:
- En Sanofi Consumer Healthcare tenemos una misión compartida: trabajar apasionadamente, todos los días, para "servir vidas más sanas y llenas" ahora y para las generaciones futuras._
- Para hacerlo, nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien mediante la integración de la sostenibilidad a lo largo de nuestra misión empresarial y de los empleados, y operamos de forma responsable desde un punto de vista social y medioambiental._
- Todo lo que hacemos se centra en los intereses de las personas, nuestros consumidores, nuestros clientes, profesionales sanitarios y nuestros empleados, en todo el mundo._
- Estamos construyendo marcas que prestan servicio a 1000 millones de consumidores en todo el mundo, a través de nuestras plataformas clave: Alergias, bienestar físico y mental, dolor, bienestar digestivo, y tos, resfriado y gripe._
- Aspiramos a convertirnos en la mejor empresa de salud del consumidor (FMCH) en y para el mundo y nuestro objetivo es construir un entorno de trabajo donde las personas puedan prosperar, crecer, disfrutar y dar lo mejor de sí mismas._
Principales **Responsabilidades**:
- Cumplimiento de la cuota Sell Out/DDD a cargo y seguimiento al cumplimiento de la cuota de su equipo a cargo.
- Garantizar el cumplimiento de los KPIs propios y del equipo a cargo que la Unidad de Negocio establezca como prioridad según la necesidad inherente al negocio; estos KPIs se establecen en el plan anual de prioridades.
- Soportar el cumplimiento de las cuotas asignadas a su equipo a cargo, para así mismo garantizar el cumplimiento de su cuota de Sell Out.
- Asegurar que los Representantes a cargo realicen diariamente el reporte de visitas a través de las plataformas designadas para tal fin.
- Asegurar la ejecución e implementación de las actividades y estrategia generadas desde las Unidades de Negocio tales como; Planes de visibilidad, Planes de Negociaciones, Planes de Promoción, entrega oportuna de artículos de PDV y en general toda actividad diseñada desde la Unidad de Negocio según la necesidad estratégica.
- Dar seguimiento y oportuna comunicación del surtido, actividades de la competencia y precios a los diferentes actores que intervienen en el proceso (Trade Marketing, KAM, Coordinador Nacional de ejecución, entre otros).
- Acompañar el Desarrollo profesional del personal a cargo tanto en sus habilidades técnicas y competencias LEAD, de acuerdo con los pilares estratégicos Recursos Humanos.
- Gestionar y reportar a tiempo las novedades relacionadas con la administración del personal a cargo. (incapacidades, licencias, retiros, novedades de nómina, vacaciones entre otras).
- Garantizar la adecuada gestión del panel a su cargo, reportando oportunamente los cambios de territorio, bajas y altas de PDV, ajustes de ruteros y cambios de zonas de los RPVs.
- Garantiza el modelo de visita, implementado por la compañía.
- Garantizar un adecuado seguimiento a las negociaciones a su cargo asegurando el estricto cumplimiento de la documentación necesaria y procesos establecidos para tal fin.
- Sera responsable de legalizaciones y seguimiento a las actividades bajo su responsabilidad como, por ejemplo; actividades de promoción, entregas de gimmicks y todo esto cumpliendo los requerimientos que la compañía estipule.
Acerca de ti
- Experiência: Experiência en el manejo de puntos de ventas del canal cadenas e independientes,
- Experiência /Conocimiento de la industria farmacéutica o en consumo masivo.
- Competencias: Liderazgo de equipos
- Actitud de cambio
- Desarrollo de personas
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Toma de decisiones.
- Habilidades técnicas: Implementación de estrategia y planes del marketing
- Distribución numérica adecuada de productos en cada uno de los clientes.
- Educación: Pregrado en carreras administrativas o afines.
Persigue el progreso, descubre lo extraordinario
Lo mejor está ahí afuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes roles, todos unidos por una cosa: un deseo de hacer que los milagros sucedan. Así que, seamos esas personas. En Sanofi, brindamos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, capacidad, identidad de género o estado de veterano. ¡Ve nuestro
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LI-LATAM
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leverage