Descripción del empleoEn Publicis Groupe _ Bogotá, estamos en la búsqueda de un Planner Estratégico, con experiencia mínimo de dos años , en empresas de la industria de Publicidad y Marketing.Con experiencia y preferencia por la investigación y la creatividad.Su labor será de de investigar, conocer, entender la marca, la competencia y el mercado, la cultura y su influencia y el comportamiento humano, procesar datos y analizarlos con el equipo, para encontrar espacios de oportunidad para solucionar desde las marcas o comunicar sus ventajas desde una perspectiva que sea relevante para las personas, útil para el negocio y suficientemente inspiradoras para detonar ideas sobresalientes y diferenciadas para las marcas.Necesitamos que sepa y le guste encontrar insights y detonantes creativos, que sea hábil en la construcción de estrategias de comunicación y hacer recomendaciones estratégicas, segmentación/profundización de audiencias y realizando estrategias de comunicación digital para el reconocimiento y crecimiento de los negocios.Que sea capaz de investigar en ingles y que use la curiosidad en su proceso de pensamiento.RequisitosTener pensamiento crítico y analítico para identificar oportunidades de crecimiento y soluciones a los problemas de negocio del cliente.Tener habilidades de investigación y capacidad para interpretar datos cualitativos y cuantitativos.Mantenerse al día en las principales tendencias de la industria, los medios y tecnologías.Tener un espíritu colaborativo y de integración que te permita trabajar con equipos multidisciplinarios.Traer un pensamiento disruptivo, explorar los briefs desde diferentes ángulos para encontrar soluciones innovadoras.Comunicar la estrategia a través de un discurso claro, convincente, atractivo e inspirador que invite a la acción, en el que la capacidad de síntesis es altamente valorada.Ofrecer recomendaciones y lineamientos estratégicos a los equipos creativos/medios/social/influencers/productos digitales/commerce.Diseñar planteamientos estratégicos/soluciones creativas de negocio que puedan vivir en ecosistemas conectados integrando medios propios, pagos, compartidos y ganados.Nos parece interesante y valoramos Estudios o cursos adicionales relacionados con creatividad, estrategia y ecosistemas digital, análisis de datos, presentaciones efectivas.Premios, menciones o certificados de excelencia