Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Performance & Growth Manager

Direct message the job poster from OMD Colombia Seniority level Director Employment type Full-time Job function Advertising and Marketing Industries: Adverti...


Omd Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Project Manager

Please note that we will never request payment or bank account information at any stage of the recruitment process. As we continue to grow our teams, we urge...


Monks Associates Inc - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Practicante Project Manager Tecnico/Tecnologo

Company description Digitas es la agencia dentro de Publicis Groupe que mezcla la fantasía y la verdad con los medios, la tecnología, la data y la creativida...


Publicisgroupe - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Project Manager

Our client is seeking a highly motivated and organized Project Manager to join their team. In this role, you will play a crucial role in ensuring the success...


Sur - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Performance Project Manager

Detalles de la oferta

Descripción del empleo En Bogotá, Colombia, estamos buscando un Performance Project Manager , con experiencia superior a 6 años en roles afines. Su misión se centrará en liderar el desarrollo estratégico, la alineación y la optimización del rendimiento de los medios propios del cliente Telco en un entorno regional e internacional. Supervisar y dirigir la gestión de datos de los clientes para impulsar la adquisición, retención, venta cruzada y adicional, y la participación entre carteras en todos los países del cliente. Trazar e influir en los recorridos de comunicación, asegurando la entrega del mensaje correcto a través de los canales más efectivos en cada punto de contacto del cliente. Liderar la adopción y alineación estratégica de herramientas y procesos de automatización de marketing para impulsar la eficiencia y coherencia. Supervisar la comunicación de medios propios en diversas geografías y puntos de contacto con clientes para garantizar la alineación regional con los objetivos globales. Diseñar y dirigir estrategias regionales para una comunicación personalizada, centrándose en herramientas, tecnología y rendimiento para garantizar un impacto a escala. Buscar continuamente nuevas oportunidades de creación y monetización de canales, optimizando los existentes a nivel regional. Alinear estratégicamente el ecosistema de información de marketing, asegurando la integración interregional con los datos corporativos. Diseñar y entregar informes y paneles a pedido, brindando información procesable sobre el rendimiento del marketing. Desarrollar y supervisar métricas de desempeño omnicanal, asegurando conocimientos tanto generales como específicos de cada país. Colaborar en el desarrollo de talentos de medios propios y marketing de operaciones locales, fomentando el intercambio de conocimientos transfronterizos. Evaluar periódicamente la efectividad de las iniciativas de marketing, definiendo ajustes estratégicos necesarios. Planificar y recomendar la asignación de recursos humanos, financieros y tecnológicos para cumplir con los objetivos de marketing. Asegurar que los procesos regionales se alineen con las políticas corporativas y estándares de cumplimiento. Mejorar continuamente los procesos regionales dentro de las actividades de marketing. Defender los valores corporativos y los más altos estándares de integridad en todas las actividades de marketing regionales. Habilidades demostradas en planificación estratégica y comercial. Capacidad estratégica para identificar y abordar detalles críticos. Capacidad para trabajar de manera creativa y apasionada para lograr resultados mensurables. 4 años de experiencia en estrategia digital e implementación de campañas digitales. Sólido conocimiento de estrategias de performance en LEADS, TRANSACCIONES y BRANDING. Capacidad para establecer estrategias basadas en objetivos, realizar proyecciones en tiempo real y establecer metas de negocio en conjunto con el equipo. Experiencia en herramientas de data y análisis de datos de performance digital. Habilidad para analizar datos de negocio e identificar insights aplicables a la mejora de la estrategia digital. Experiencia en la gestión de equipos activos y transversales, asegurando la implementación efectiva de estrategias digitales. Conocimiento y experiencia en el manejo de plataformas de performance como SEM, Facebook y otros medios. Inglés avanzado requerido. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-28T01:01:50.376Z