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Empresa:

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Detalles de la oferta

**PATIENT SERVICES LEAD**:Bogotá, Bogota D.C.**Job ID** R0124411**Category** Commercial**Subcategory** Commercial**Business Unit** Global Portfolio Division**Job Type** Full time**S**E**PARTE**DE**NUESTRO EQUIPO E IMPACTA EN LA VIDA DE PACIENTES**Somosuna compañíabiofarmacéutica multinacionalJaponesa ytenemosel compromiso de ofrecer una mejor salud a las personas y un futuro más brillante para el mundo.Impulsados por laI&D, sabemos que nuestras decisiones y acciones afectan a la vida de las personas. Nos guiamos por nuestros valores de Takedaismo(Integridad, Equidad, Honestidad y Perseverancia) y tomamos decisiones a través del PTRB (Paciente-Confianza-Reputación-Negocio) para asegurarnos de que hacemos lo correcto, para nuestros pacientes, nuestra gente y la sociedad.Trabajando aquí, tendrás la oportunidad de impactar positivamente en la vida de las personas, incluida la tuya.**PROPÓSITO DEL ROL**:El Patient Service Lead brindarásoluciones con un impactosignificativoenlospacientes, cumpliendo con las leyes, reglamentos y códigos del sector aplicables. Apoyará las actividadesadministrativas que abordan la atención al paciente y aportarásoporte a sus necesidades a través de la atención y orientaciónproporcionadasporelprofesionalsanitario que trata al paciente.**RESPONSABIL**I**DADES**:- Garantizar los contratos de los proveedores de PSP estén en regla.- Supervisar el cumplimiento de los KPIS definidos para el equipo de PSP.- Gestionar la operación de facturas.- Analizar los informes de los proveedores de PSP- Identificar las tendencias que definen los planes de acción estratégicos.- Supervisa y apoya las actividades de apoyo al paciente.- Revisa o busca mantener actualizados los datos en base a estudios de mercado.**HABILIDADES, COMPETENCIAS Y EXPERIENCIA**:- Pregrado en carreras enfocadas en áreas administrativas (Admin de empresas, ingeniería industrial, etc).- Análisis crítico para ejecución y asignación presupuestal.- Nível de inglés avanzado (deseable).- Excel Avanzado- PowerBI (deseable).- 2-3 años de experiência en la industria farmacéutica.- Pensamiento estratégico y orientación al paciente.- Conocimiento en procesos de mejora y auditoria.- Experiência realizando análisis financieros (presupuesto y gastos)- Buena comunicación tanto interna (manejo de stakeholders) como externa (proveedores).- Capacidad para planificar, priorizar, ejecutar, realizar un seguimiento y anticiparse a los problemas de manera eficaz.- Trabajo en equipo.- Fomentar la diversidad, la equidad y un entorno inclusivo.**ACERCA DE NOSOTROS**:Takedaha sidocertificadacomo uno de losmejoresempleadoresenColombia,Latinoamérica y a nível global.Ofrecemosposicionesretadoras, fomentandola innovacióny buscandoalcanzarla excelenciaentodo lo que hacemos. Estamos comprometidoscon crear un lugar de trabajoinclusivo y colaborativo, dondetodas las personas seanreconocidaspor sus capacidades y habilidades. Aquí, tesentirásBienvenido/a, respetado/ay valorado/acomo un importantecolaborador/ade nuestrodiversoequipo.- Takeda se enorgullece de su compromiso por crear una fuerza laboral diversa y brindar igualdad de oportunidades laborales a todas las personas que forman parte de la compañía y a aplicantes, valorando la diversidad, sin hacer distinción por identidad étnico-racial, color, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, estado parental, nacionalidad, edad, discapacidad, características genéticas, estado civil u alguna otra característica. Nuestras oportunidades laborales siguen este compromiso de promover una cultura incluyente y equitativa._**Locations**: Bogota, Colombia** Worker Type**: Employee** Worker Sub-Type**: Regular** Time Type**: Full time


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Patient Services Lead
Empresa:

Ariad


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