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Patient Services Lead

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Empresa:

Takeda Pharmaceutical


Detalles de la oferta

**S**E** **PARTE** **DE** **NUESTRO EQUIPO E IMPACTA EN LA VIDA DE PACIENTES**Somos una compañía biofarmacéutica multinacional Japonesa y tenemos el compromiso de ofrecer una mejor salud a las personas y un futuro más brillante para el mundo.Impulsados por la I&D, sabemos que nuestras decisiones y acciones afectan a la vida de las personas. Nos guiamos por nuestros valores de Takedaismo (Integridad, Equidad, Honestidad y Perseverancia) y tomamos decisiones a través del PTRB (Paciente-Confianza-Reputación-Negocio) para asegurarnos de que hacemos lo correcto, para nuestros pacientes, nuestra gente y la sociedad.Trabajando aquí, tendrás la oportunidad de impactar positivamente en la vida de las personas, incluida la tuya.**PROPÓSITO DEL ROL**:El Patient Service Lead brindará soluciones con un impacto significativo en los pacientes, cumpliendo con las leyes, reglamentos y códigos del sector aplicables. Apoyará las actividades administrativas que abordan la atención al paciente y aportará soporte a sus necesidades a través de la atención y orientación proporcionadas por el profesional sanitario que trata al paciente.**RESPONSABIL**I**DADES**:- Garantizar los contratos de los proveedores de PSP estén en regla.- Supervisar el cumplimiento de los KPIS definidos para el equipo de PSP.- Gestionar la operación de facturas.- Analizar los informes de los proveedores de PSP- Identificar las tendencias que definen los planes de acción estratégicos.- Supervisa y apoya las actividades de apoyo al paciente.- Revisa o busca mantener actualizados los datos en base a estudios de mercado.**HABILIDADES, COMPETENCIAS Y EXPERIENCIA**:- Pregrado en carreras enfocadas en áreas administrativas (Admin de empresas, ingeniería industrial, etc).- Análisis crítico para ejecución y asignación presupuestal.- Nível de inglés avanzado (deseable).- Excel Avanzado- PowerBI (deseable).- 2-3 años de experiência en la industria farmacéutica.- Pensamiento estratégico y orientación al paciente.- Conocimiento en procesos de mejora y auditoria.- Experiência realizando análisis financieros (presupuesto y gastos)- Buena comunicación tanto interna (manejo de stakeholders) como externa (proveedores).- Capacidad para planificar, priorizar, ejecutar, realizar un seguimiento y anticiparse a los problemas de manera eficaz.- Trabajo en equipo.- Fomentar la diversidad, la equidad y un entorno inclusivo.**ACERCA DE NOSOTROS**:Takeda ha sido certificada como uno de los mejores empleadores en Colombia, Latinoamérica y a nível global.Ofrecemos posiciones retadoras, fomentando la innovación y buscando alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos con crear un lugar de trabajo inclusivo y colaborativo, donde todas las personas sean reconocidas por sus capacidades y habilidades. Aquí, te sentirás Bienvenido/a, respetado/a y valorado/a como un importante colaborador/a de nuestro diverso equipo.- Takeda se enorgullece de su compromiso por crear una fuerza laboral diversa y brindar igualdad de oportunidades laborales a todas las personas que forman parte de la compañía y a aplicantes, valorando la diversidad, sin hacer distinción por identidad étnico-racial, color, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, estado parental, nacionalidad, edad, discapacidad, características genéticas, estado civil u alguna otra característica. Nuestras oportunidades laborales siguen este compromiso de promover una cultura incluyente y equitativa._**Locations**:Bogota, Colombia**Worker Type**:Employee**Worker Sub-Type**:Regular**Time Type**:Full time


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Patient Services Lead
Empresa:

Takeda Pharmaceutical


Built at: 2024-07-08T23:48:40.729Z