Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
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Funciones del cargo : Importante empresa aliada,
requiere para su equipo de trabajo personal con formación bachiller para ocupar el cargo de orientador / a al cliente, que cuente con experiencia mínima de 1 año en cargos de atención a clientes, usuarios, información general sobre los servicios de cámara de comercio y transferir llamadas a las diferentes dependencias encargadas.
Misión : Informar y atender de manera presencial, virtual y telefónica, con énfasis en la experiencia del servicio al cliente, las diferentes consultas que plantean los empresarios en cuanto a los trámites relacionados con el proceso de constitución o matrícula de acuerdo con los estándares, normas, políticas, procedimientos y protocolos definidos, facilitando el acceso a la formalización del comerciante y / o empresario.Funciones :
- Recibir y orientar las personas que visitan las diferentes dependencias de la Cámara en canales presenciales, telefónicos y virtuales.
- Conocer el portafolio de servicios ofrecido por la entidad, con el fin de atender en forma integral a los usuarios y remitirlos a los respectivos canales de relacionamiento para su atención.
- Brindar información general a los comerciantes o a cualquier otra persona que la solicite, sobre los trámites Registrales.
- Ejecutar el proceso de registro de los libros de los comerciantes.
- Recibo de correspondencia en las sedes presenciales de la entidad.
- Apoyar al área de Servicios Empresariales en los eventos programados de capacitación., brindando información presencial, telefónica y virtual, además contactando a los comerciantes y empresarios.
- Dar cumplimiento a los requisitos y procedimientos establecidos que a este correspondan, así como en los que se encuentre directamente involucrado.
Salario : De 1 y 2 SMMLV de acuerdo a la experiencia.Horario : Lunes a viernes 7 : 30 a.m. a 6 : 00 p.m.Tipo de contrato : Indefinido.
Lugar de trabajo : Sede Itagüí - Sede Envigado- Sede Sabaneta (Donde le sea asignado).
- Requisitos :
-Bachiller académico-1 año en cargos de atención a clientes, usuarios, información general sobre los servicios
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.