Operations Manager - (6863)

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Establecer y liderar la estrategia Nacional de Operaciones. Desarrollar y realizar seguimiento de SLA con los clientes. Desarrollar y realizar seguimiento de los KPI´s con clientes y equipo OP y promover reuniones para presentación de los mismos. Data Quality (Meridian, Smart View, demás sistemas de PSA BDP). Liderar el área de PSA BDP Land Product. Hacer seguimiento con el área de finanzas de los cierres de pedidos. Asegurar la rentabilidad de pedidos conforme a política de la compañía, así como el Profit share para los Agentes/Oficinas PSA BDP. Informar a Gerencia y a Dirección Financiera pedidos de baja rentabilidad (menos de 5%) o pérdida. Asegurar el proceso y tiempo de Facturación a los clientes. Asegurar el proceso de revisión de facturas de navieras y su paso oportuno a contabilidad. Revisar conjuntamente con finanzas y Procurement status de créditos y condiciones de navieras. Proteger condiciones que BDP tenga pactadas. Revisar con el área de cartera las autorizaciones para liberar o bloquear a los clientes. Responsable de los reportes de Operaciones por oficinas y por servicios. Responsable de llevar las estadísticas del área. Responsable del cumplimiento de las políticas y procesos de las demás áreas. Implementar procedimiento para evitar demora de cargas en puerto. Notificar a la Gerencia Contenedores con más de 5 días en puerto. Proyectos: Revisar y asegurar procedimientos de operaciones especiales y de proyectos. Preoperativas, Coordinación con Puertos, Transporte, Survey, etc. Cumplir con los estándares de HSEQ. Responsable del equipo humano del área de OP, Motivación, control de desempeños y necesidades de capacitación. Representar Legalmente a PSA BDP en los Consorcios vigentes para clientes. Responsable de la certificación IATA. Garantizar que la documentación y permisos como Agente de Carga permanezca vigente para poder operar. Dar soporte al área Comercial en acompañamiento clientes nuevos o implementación. Estudios y/o formación: Profesional en Administración de Empresas y Negocios Internacionales. Experiencia: Más de 10 años liderando equipos de logística. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Auxiliar De Oficina

Empresa del sector de Servicios necesita para su equipo de trabajo Recepcionista / Auxiliar de Oficina que nos ayude con la Atencion y Recepcion de Llamadas,...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Conocimiento En Caja

Buscamos un(a) Asistente Administrativo(a) altamente organizado(a) y motivado(a) para unirse a nuestro equipo, desempeñaras un papel fundamental en el soport...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Servicios Generales Casa De Familia Bogota

Solicitamos persona de servicios generales con mínimo 2 años de experiencia en cargos relacionados realizando funciones como: Aseo general de la casa, prepa...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Eligibility And Benefits Specialist

Job Description This is a remote position. Scope - Monday to Friday - 8am to 4 : 30pm Tucson, AZ Time with a 30-minute unpaid break We are seeking an exp...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T17:52:44.466Z