On-Site Technical Support

Detalles de la oferta

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. Responsabilidades: Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales de manera presencial o por teléfono. Apoyo a videoconferencias. Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles. Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos. Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso. Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos. Documentar todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda. Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria. Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado. Requisitos: Experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar. Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite. Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva. Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional. Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes. Las certificaciones relevantes (p. ej., CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja. Conocimiento en ofimática. Conocimiento en VPN. Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofreciendo una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX). Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. Valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, reconociendo que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso. Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante Diseño Grafico Contrato De Aprendizaje. Practicas Remuneradas

¡Te Estamos Buscando! Si eres estudiante de último semestre en diseño grafico, quieres realizar tus prácticas en una multinacional y cuentas con el aval de ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Ventas, Tecnología Y Línea Blanca Bogotá

Únete al equipo de Marco MKT y juntos co-creemos estrategias y soluciones que marquen la vida de las personas en la industria del Trade Marketing. ¿Qué nece...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

C#/.Net Software Developer

JOIN OUR TEAM C# / .NET Software Developer We're looking for a skilled C# / .Net Software Developer to join our expanding R Department. Candidates who are...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Metrólogo

Se requiere Técnico o Tecnólogo en Aseguramiento Metrológico para el área de Metrología o disciplinas afines o similares, con experiência de un (2) años en u...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T09:56:20.406Z