Empresa: GRUPO CREDIOPTICAS SAS Descripción de la Empresa: Empresa dedicada a la salud visual. Departamento: Bogotá DC Localidad: Bogotá Salario: A...
Empresa comercial de Call Center requiere para su equipo, asesores sin experiencia en cobranzas, servicio al cliente manejo office con disponibilid...
Empresa de Contac center ubicada el barrio Chico norte, esta en búsqueda de asesores Back office, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, f...
Unete a nuestro equipo de trabajo GOD AND LIFE SAS¡ Buscamos asesores de call center en el área de telemarketing ¡ Ofrecemos: SMLV, prestaciones ...
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportun...
Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos asesor de retención call center SIN EXPERIENCIA **Requisitos**: - Tener computador e internet en ...
¿Te apasiona ayudar a los demás y tienes habilidades excepcionales en comunicación? En EADIC Estamos buscando un Asesor Telefónico de Servicio al C...
Te estamos buscando! Solicitamos personal. Bachiller, técnico, tecnólogo con mínimo 3 meses de experiencia comercial presencial certificada Se reci...
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para...
Reconocida Multinacional dedicada al comercio electronico a domicilio solicita personal para trabajar en el área de servicio al cliente CALL CENTE...
**Asesor de Servicio al Cliente** Empresa de telecomunicaciones, con sede en Medellín, que presta servicios de internet residencial de fibra óptic...
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2 MESES EN ...
Importante multinacional busca asesores o agentes Call center Campaña de Atencion al cliente con venta cruzada para el operador claro Por medio d...
Ejecutivo call center comercial 100 ventas. ¡¡¡Únete al Equipo Beneficio total es una empresa internacional dedicada a la prestación de servicios...
Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previament...
Built at: 2024-11-14T05:06:03.022Z