Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilidades de nuestros colabo...
Se requiere auxiliar de servicio al cliente, con experiencia en facturación electrónica. Funciones: Atención clientes, contacto telefónico, factura...
Importante empresa de alquiler de vehículos requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR OPERATIVO en la ciudad de Pereira. Requisitos: - Formación...
Grande Multinacional ubicada en la Ciudad de Bogotá busca personas con experiencia en soporte tecnico que les interese el servicio al cliente. Te ...
HOLA TRABAJO SI HAY!!! IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE ASESORES CALL CENTER EN ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA O SIN EXPERIENCIASALA...
Importante empresa de Logística y Transporte requiere para su equipo de trabajo Auxiliar SERVICIO AL CLIENTE Debe ser una persona trabajadora en eq...
Multinacional esta en busca de analista de Servicio al cliente con experiencia y conocimeintos de 2 años en roles similares manejando SAP. Formació...
Reconocida empresa de Telecomunicaciones, sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados por fortalecer las habilida...
KEIZAKI SAS está buscando personas apasionadas por el servicio al cliente, para unirse a nuestro equipo de trabajo en la ciudad de PEREIRA, sector ...
EXTRAS S.A. Y Importante empresa logística requiere de manera urgente AGENTES CAC con mínimo 6 meses en call center y/o servicio al cliente vía cal...
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promoc...
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente Bilingüe Nivel B2. Tendrás una relación directa con...
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, pro...
Te invitamos a Workear como Cracks!!Si eres bachiller y cuentas o NO con experiencia en Servicio al Cliente presencial o call center, ésta oportuni...
Excelente relacionamiento con el cliente, autogestión, facilidad interacción directo con el cliente, control de seguimiento de gestión y conocimien...
Built at: 2024-11-15T19:22:54.212Z