EMPRESA LIDER EN COMUNICACIONES TV-WIFI-TELEFONIA-MOVILES REQUIERE PARA SU AREA DE SERVICIO AL CLIENTE -RETENCION -VENTAS JOVENES PARA LA LABOR DE ...
Importante distribuidor y comercializador de SOFTWARE FARMACÉUTICO, requiere para su equipo de trabajo un TELEFONISTA POSTVENTA, que tenga experiên...
REQUERIMOS AGENTES BILINGUES PARA BOGOTA CAMPAÑA PRESENCIAL B2-C1 PARA CALL CENTER CAMPAÑA COMUNICACIONES Y DE TECNOLOGIA Ofrecemos: SALARIO BASE ...
Importante empresa del sector salud, **ENFERCARE IPS** está en búsqueda de un Coordinador/a de atención al usuario quien estará a cargo del monitor...
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tari...
Si tienes un nível de ingles superior a B1, se parte de nuestro equipo en Bogotá y vive esta experiência: **Ten beneficios laborales tales como**: ...
**Tengo una invitación para ti**: Serla conexión entre nuestro cliente y las personas, generando experiências memorables como nuestro próximo Aseso...
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL! Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contac Center esta en ...
Si tienes un nível de ingles superior a B1, se parte de nuestro equipo en Bogotá y vive esta experiência: **Ten beneficios laborales tales como**: ...
Actualmente estamos en la búsqueda de confirmar nuestro equipo de talentos comerciales para el área de call center en venta de seguros para campaña...
**Te ofrecemos**: - Salario: Pago por hora conexión $5.084.66 (Promedio SMMLV) + Todo lo de ley + $300.000 bonificaciones por cumplimiento de indi...
¡Únete a nuestro Equipo! AXA PARTNERS busca a un Agente de Atención al Cliente Apasionado ¿Quiénes somos? En AXA PARTNERS Multinacional Francesa, ...
Importante Empresa en el sector de cobro de cartera en Bogotá, está en búsqueda de ejecutivos de cobranza con los siguientes requisitos: Tener expe...
Importante empresa de servicios financieros, requiere para su equipo de trabajo asesores de cobranza, con experiência mínima de 1 mes en call cente...
Experiência: Mínimo 1 año de experiência como operador de monitoreo, Call center y en servicio al cliente. - Experiência: Mínimo 1 año de experiên...
Built at: 2025-01-08T03:41:31.410Z