Messer / Embajador De Marca Messer Homecare / 5973

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.

**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.

**Funciones del cargo**:
Atención al cliente
- Cumplimiento indicadores
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Seguimiento de instrucciones
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.

**Salario**: $ 1.265.000 + de auxilio de transporte + prestaciones de ley.

**Horarios**: turnos 7*24 (48 Horas semanales, turnos rotativos 8 horas)

**Tipo de contrato**: Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovando de acuerdo con desempeño.

**Modalidad de trabajo**: Híbrido (Desde casa y Sede caracas -Teusaquillo)

**Requisitos**:
técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Disponibilidad turnos 7*24

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1265000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Engineer

Responsibilities - Serves clients by making visits to their operations, identifying the points of greatest impact with Honeywell Voice technology, quantifyi...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Business Development Manager En Wild Branders

Estamos ayudando a Wild Branders a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo flexible para el rol de Business Development Manager. Compensación:...


Torre - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Manager - Supply Chain

Buscamos CX Manager en Bogotá, nuestro cliente es el proveedor global más experimentado en software de análisis de demanda impulsada por el mercado y optimiz...


T-Mapp Jobs - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

External Communications Expert

En **Denstu** estamos en búsqueda de un **External Communications Expert.** El propósito de este rol es construir y mantener una estrategia de comunicación ...


Dentsu - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T21:45:18.043Z