En Solvo Global buscamos talento como tu!!
**Solo requieres conocimiento en reglamentos de HIPPA, OSHA/MIOSHA y un ingles AVANZADO**
**Descripción del trabajo**: Registra pacientes para procedimientos médicos realizando las siguientes funciones.
**Responsabilidades**:
Coordinar el procedimiento de programación con el paciente, los horarios del médico, el hospital y los centros ambulatorios
Habla con los pacientes sobre las preparaciones adecuadas para sus procedimientos y se asegura de que la información de preparación se envíe por correo electrónico/correo postal al paciente el mismo día Verifica el historial del paciente, los medicamentos, los procedimientos anteriores y alergias
Obtiene las autorizaciones necesarias (pulmonar, cardiología, neurología) según sea necesario
Educa al paciente sobre la interrupción de los anticoagulantes según las indicaciones del médico a cargo
Completa los formularios de embarque y los envía al centro quirúrgico apropiado y a la verificación del procedimiento
Determina si es necesaria una visita al consultorio antes procedimiento.
Completa los formularios de embarque y los envía al centro quirúrgico correspondiente. Responde las preguntas de los pacientes.
Ayuda con otras necesidades del consultorio médico, incluida la programación y las consultas telefónicas.
Cumplimiento de todas las leyes y reglamentos relacionados con el empleo, incluidos los reglamentos de HIPPA, OSHA/MIOSHA, productos farmacéuticos, seguridad y eliminación de desechos médicos.
Mantiene estricta confidencialidad.
**Habilidades y calificaciones**
Resolución de problemas: identifica y resuelve problemas de manera oportuna; Reúne y analiza información hábilmente; Desarrolla alternativas de solución.; Trabaja bien en situaciones de resolución de problemas en grupo; Usa la razón incluso cuando se trata de temas emocionales.
Habilidades Técnicas
- Evalúa las propias fortalezas y debilidades; Busca oportunidades de capacitación y desarrollo; Se esfuerza por desarrollar continuamente conocimientos y habilidades; Comparte la experiência con los demás.
Servicio al Cliente
- Maneja situaciones difíciles o emocionales de los clientes; Responde con prontitud a las necesidades del cliente; Solicita comentarios de los clientes para mejorar el servicio; Responde a las solicitudes de servicio y asistencia; Cumple compromisos.
Interpersonal
- Se enfoca en resolver conflictos, no en culpar; mantiene la confidencialidad; Escucha a los demás sin interrumpir; Mantiene las emociones bajo control; Permanece abierto a las ideas de los demás y prueba cosas nuevas.
Comunicación Oral
- Habla clara y persuasivamente en situaciones positivas o negativas; Escucha y obtiene aclaraciones; Responde bien a las preguntas.; Demuestra habilidades de presentación en grupo; Participa en reuniones.
Team WorkTeamwork - GB equilibra el equipo y las responsabilidades individuales; exhibe objetividad y apertura a los puntos de vista de los demás; da y recibe comentarios; contribuye a construir un espíritu de equipo positivo.
Comunicación Escrita
- Escribe clara e informativamente; Edita el trabajo de ortografía y gramática; Varía el estilo de escritura para satisfacer las necesidades; Presenta datos numéricos de manera efectiva; Capaz de leer e interpretar información escrita.
¡Estos son los beneficios que Solvo te ofrece! No te los pierdas:
- Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el día 1 de entrenamiento.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $2.800.000 - $3.000.000 al mes