Estamos en la búsqueda de un Media Buyer Jr. con experiencia en publicidad programática para integrarse a nuestro equipo digital. Este rol se enfoca en gestionar la plataforma Google Ad Manager y desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento de nuestra base de clientes. El candidato ideal tendrá la capacidad de captar nuevos clientes, mantener relaciones sólidas y analizar el rendimiento de los leads actuales, buscando constantemente mejoras en su efectividad. Main Responsibilities Identificar y captar nuevos publishers para expandir la base de clientes. Desarrollar y ejecutar estrategias para cerrar acuerdos con los mismos. Realizar análisis de datos para evaluar la efectividad de los leads actuales, observando tendencias de comportamiento y proponiendo mejoras. Colaborar con el equipo en la construcción de relaciones comerciales y estrategias de fidelización. Análisis de datos y resultados sobre la efectividad de los leads vigentes, eso incluye analizar su comportamiento, tendencias y se valora la observación de posibles mejoras a aplicar. Skills and Experience Required Dominio avanzado de inglés. Manejo de Google Ad Manager. Conocimientos y experiencia en compra de publicidad programática. Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita para construir relaciones con los publishers. Habilidades analíticas para interpretar reportes, datos y generar insights. Manejo avanzado de planillas de cálculo. Orientación hacia los objetivos y la resolución de problemas. Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a cambios de último momento. Interés por la tecnología: tener conocimiento sobre las nuevas tecnologías, herramientas, automatizaciones e inteligencia artificial entre otras últimas tendencias que ayuden a potenciar el negocio. #J-18808-Ljbffr