**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
**Misión del cargo**:
Inspirar y sorprender a los visitantes presentando y comunicando la oferta de muebles para el hogar de IKEA con fuertes impresiones visuales
**Funciones del cargo**:
- Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.
- Responsable de presentar el conocimiento de las necesidades y los sueños de las personas en el mercado local en soluciones de presentación de rango relevantes e inspiradoras que respalden una experiência de compra conveniente y reflejen las necesidades locales de la vida en el hogar.
- Trabajar juntos y liderar un equipo de líderes en diseño de tiendas para crear soluciones de presentación relevantes, inspiradoras, asequibles y comerciales que reflejen una amplia variedad de estilos, níveles de precios, satisfagan muchos gustos individuales y superen las expectativas de los visitantes.
Implementar el plan comercial de la tienda y el plan de acción del departamento para respaldar la optimización de ventas y nuestro crecimiento a largo plazo, asegurando que todas las iniciativas del área hagan crecer el negocio y respalden el mantenimiento de la rentabilidad.
Aplicar habilidades de Visual Merchandising basadas en el diseño como herramienta comercial y ejecutar soluciones de presentación de gama con alta calidad, simplicidad, rentabilidad y eficiencia aplicando direcciones nacionales y utilizando herramientas globales en diferentes áreas de la tienda.
Apoyar activamente y desarrollar la cooperación con Ventas y Logística de la tienda a través de un trabajo conjunto, compartiendo conocimientos y respetando las responsabilidades mutuas para presentar la gama de productos de una manera comercial, inspiradora y estéticamente agradable.
**Requisitos**:
Visual merchandising en retail
Experiência en photoshop, ilustrator y/o adobe
Liderando equipos de trabajo
**Condiciones oferta**: