Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO
Liderar el proceso comercial del canal plan tienda, procurando el crecimiento del canal y la fidelización de los clientes, realizando seguimiento a los puntos improductivos; administrando y capacitando al personal para el mejoramiento continuo del servicio de esta línea en pro del cumplimiento de metas comerciales.
Educación: Técnico y/o Tecnólogo en áreas Administrativas, Comerciales, Contables o afines.
Formación: Servicio al cliente.
Experiencia : Preferiblemente llevar un (1) año vinculado a la empresa y/o en cargos afines.
Competencias :
• Comunicación asertiva.
• Orientación al servicio.
• Trabajo en equipo.
• Planeación y organización.
• Confidencialidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controlador De Trafico De Apoyo

CONTROLADOR DE TRAFICO DE APOYOCompany in CalarcáStarts 17 OctWhat you'll earn$1..About the jobPrestigiosa empresa del sector de infraestructura vial busca u...


Desde Jobandtalent - Quindío

Publicado a month ago

Residente Sst

Buscamos profesional SST con 2 años de experiencia en el manejo de personal en obra, indispensable curso de de coordinador de trabajo en alturas certificado ...


Desde Gvs Construcciones - Quindío

Publicado a month ago

Jefe De Sala

**Materiales EMO S.A.S.** requiere para su equipo de trabajo en su sala de ventas de _**Armenia, jefe (a) de Sala**_, el cual tendrá a cargo la sala de venta...


Desde Materiales Emo - Quindío

Publicado a month ago

Guarda De Seguridad

Realizar controles de ingreso.... Realizar inspecciones de rutina.... Realizar rondas de vigilancia o rondines.... Registrar la recepción de paquetes y co...


Desde Exito - Quindío

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T04:44:21.980Z