Líder De Soporte Ti 1626447004.1

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector tecnológico, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 5 años para desempeñar el cargo de Líder de soporte.
Formación académica: Profesional en áreas como Ingeniería, administración y carreras afines.
Se valorará posgrado en gestión de proyectos, gerencia del servicio al cliente, diplomados y certificaciones en mejoramiento continuo, servicio al cliente, gestión de proyectos, ITIL.
Funciones específicas: - Supervisar y coordinar el equipo de soporte para garantizar una resolución efectiva y eficiente de las solicitudes de los clientes.
- Definir y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (ANS) y mantener altos estándares de atención.
- Planificar, supervisar y coordinar las instalaciones de equipos y soluciones tecnológicas en las ubicaciones de los clientes.
- Gestionar el despliegue de actualizaciones de software Tekus a cada player o dispositivo cuando sea necesario.
- Liderar, capacitar y motivar al equipo de soporte e instalaciones para garantizar altos niveles de desempeño.
Conocimientos: - Conocimientos en servicio al cliente y mesas de ayuda.
- Conocimientos demostrados de hardware y software.
- Manejo de herramientas de monitoreo y automatización (deseable).
- Capacidad de análisis de datos.
- Metodologías de mejoramiento continuo.
- Manejo de herramientas para gestión de incidentes (Deseable ODOO).
Salario: $4.000.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido, manejo y confianza.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -5 años para desempeñar el cargo de Líder de soporte * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Oficial I Concretos Para Urabá 1626304534.444

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Junior Developer Figma Y Webflow Expertise At Adoreal

We are helping Adoreal find a top candidate to join their team full-time for the role of Junior Developer – Figma & Webflow Expertise. Compensation: USD 1K ...


Torre - Antioquia

Publicado a month ago

Desarrollador De Aplicaciones Senior

¿Te apasiona la tecnología y te gusta el desarrollo de aplicaciones? Esta oferta es para ti. Tu misión será realizar el análisis, desarrollo y diseño de las ...


Recamier - Antioquia

Publicado a month ago

[Job- 18020] Senior Data Developer - Quality And Optimization, Colombia

(Job- 18020) Senior Data Developer - Quality and Optimization, Colombia We are tech transformation specialists, we are CI&T. We combine the disruptive power ...


Ci&T - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T14:44:43.851Z