¿ Estás buscando nuevos desafíos y un lugar donde puedas disfrutar de un ambiente cercano mientras aprendes constantemente?
¡Bienvenido a un equipo con un propósito claro: "TRANSFORMAR la vida de las personas siendo el aliado TECNO LÓGICO más confiable"!
¡Prepárate y únete a esta aventura!
¿Qué encontrarás?
Retos técnicos y personales que te mantendrán en constante crecimiento.
Un equipo conectado, enfocado en tu bienestar físico y mental .
Cultura de mejora continua , fresca y colaborativa, con oportunidades de aprendizaje y gente dispuesta a apoyarte.
KaizenHub , un programa diseñado para potenciar tus talentos, con feedback , mentorías y coaching a través de Sofka U .
¡Será un reto y un juego a la vez!
Programas como Happy Kaizen y WeSofka que cuidan tu bienestar físico y emocional.
¿Qué buscamos?
Personas apasionadas , dispuestas a dar lo mejor de sí mismas.
¿Eres un líder orientado a resultados y tienes experiencia en soporte técnico para plataformas o aplicaciones en la nube?
¡Te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo como Líder de Soporte!
Este rol será clave para garantizar un servicio de alta calidad que supere las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué buscamos?
¿Qué harás en este rol?
Coordinar y administrar el equipo de soporte, incluyendo la programación de turnos, reportes de nómina, vacaciones, y entrenamiento para garantizar un equipo siempre preparado.
Asegurar que los incidentes se gestionen de manera eficaz y dentro de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) establecidos.
Identificar áreas de mejora y optimización en la operación para incrementar la eficiencia y calidad de los servicios.
Ser el punto de contacto para resolver problemas complejos y gestionar situaciones críticas con los clientes.
Crear y ejecutar planes de formación para el equipo de soporte, asegurando el dominio de nuevas funcionalidades y mejores prácticas.
Gestionar la comunicación de fallas y actualización de plataformas, además de coordinar la colaboración con equipos externos cuando sea necesario.
Requisitos: Mínimo 2 años liderando equipos de soporte técnico en empresas que ofrecen plataformas o aplicativos en la nube (SaaS).
Conocimientos técnicos : Dominio de sistemas operativos Windows y Linux .
Manejo de bases de datos , preferiblemente MongoDB.
Conocimientos en metodologías de trabajo ágiles ( Scrum ) y gestión de incidentes ( ITIL ).
Experiencia con herramientas de gestión de soporte y GSuite.
¡ PRESENTATE y sé parte de esta historia!
Condiciones Contrato a término indefinido ¡Queremos relaciones a largo plazo y que seas parte de nuestra familia por mucho tiempo!
¿Buscas crecimiento profesional?
¡Podrás diseñar tu propio plan de carrera acorde a lo que te proyectas!