¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes para el transporte de carga a nivel global. Con presencia en Estados Unidos, Canadá, México, Sudamérica, Europa y China. Tu rol: Estamos en busca de un Líder de Soporte de Operaciones para unirse a nuestro equipo de Operaciones en nuestra oficina en Bogotá, Colombia . En este puesto, tendrás un papel clave en la gestión, capacitación y liderazgo de nuestro personal, apoyando nuestras estrategias de BPO para continuar creciendo y mejorando. Tus funciones: Capacitar al personal sobre los procesos y el uso adecuado del sistema. Colaborar en el desarrollo de automatizaciones de sistemas para mejorar la gestión de documentos como manifiestos, facturas, pre-alertas, avisos de llegada, etc. Elaborar y mantener procedimientos operativos estándar (SOP) relacionados con notificaciones y envíos para los clientes. Crear, mantener y actualizar data de clientes, proveedores, transportistas, cronogramas y demás de acuerdo con los procesos internos. Ayudar a minimizar errores en el proceso y proporcionar soporte/auditorías en las distintas áreas de logística. Enviar manifiestos, avisos de llegada, documentación, etc. de nuestros embarques a agentes y clientes. Enviar transmisiones de aduanas de distintos países, mediante uso de las plataformas gubernamentales u otros sistemas para todos nuestros embarques. Facturar los importes de venta para nuestros clientes de distintos países, mediante el uso de las herramientas del sistema. Realizar trámites virtuales con las líneas navieras, agentes marítimos y almacenes, para nuestros embarques de distintos países. Elaborar, cumplir y dar seguimiento a los KPI's relacionados a procesos logísticos. ¿Qué Buscamos? Un líder con habilidades en organización, automatización de procesos y gestión de equipos. Experiencia trabajando con sistemas de gestión logística. Capacidad para gestionar múltiples tareas, con atención al detalle y enfoque en la calidad. Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo. Manejo del sistema Cargowise (deseable). #J-18808-Ljbffr