Descripción de la oferta
**Rol**:
- Líder de Mesa de Ayuda
**Requisitos**:
- Profesionales Universitario en carreras de Sistemas, Electrónica o carreras afines.
- Con dos (2) años de experiência como **Coordinador de Mesa de Servicios y Soporte en Sitio.**:
- **Certificado en Fundamentos de ITIL** (deseable).
- Experiência en Mesa de más de 7 personas de seis (6) meses a un (1) año.
- Liderazgo y toma de iniciativa, manejo de Excel y estadisticas.
- Funciones:
- Debe asegurar la implementación de la mesa de servicio de TI, validar el conocimiento del personal que ejecuta la operación, proponer cambios en los procesos, asegurar la calidad del proceso, dimensionar los servicios y garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores.
- Garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio de la Mesa de Ayuda y del soporte en sitio.
- Elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y níveles del servicio.
- Capacitar y orientar al personal de Mesa de Ayuda, y soporte en sitio en los procesos de atención.
**Condiciones Laborales**:
- Lugar de Trabajo: Bogotá.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPostularme ahora
Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financiero, Seguridad y Defensa y Telecom y Media. Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nível mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales. Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.
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