**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo líder de gestión humana con 4 años de experiência en el cargo.
**Nível de estudios requerido**: tecnólogo/a y/o profesional gestión humana - psicología - administración o afines.
**Misión del cargo**: administrativos y los procesos de Gestión Humana bajo los lineamientos de la empresa, aportando conocimiento y habilidades con orientación al crecimiento y organización de la empresa
**Funciones específicas**:
- Ejecutar el proceso de Gestión Humana como se indica con cada uno de los procedimientos y formatos establecidos.
- Realizar los procesos de entrevista, contratación, vinculación, y desvinculación de los colaboradores Velar por el buen ambiente laboral y plantear acciones de mejora cuando haya lugar.
- Atender reportes, inquietudes, novedades y/o quejas de los Empleados.
- Actualizar periódicamente el tablero informativo de la organización Apoyar en la creación y/o actualización de las descripciones de cargo y/o procedimientos.
- Supervisar el cumplimiento de requisitos del SG - SST.
- Informar los eventos graves, severos o mortales; agenda reunión para socializarlos, coordinar investigación y radicarla en la ARL.
- Evaluar las condiciones de los puestos de trabajo y generar los reportes concluyentes. Elaborar planes de acción según los hallazgos en los casos que amerite.
**Conocimiento**:
- Legislación Laboral
- Código Sustantivo del trabajo, Nómina
- Prestaciones Sociales y Seguridad Social, SG - SST, Servicio al cliente
- Buena redacción y ortografía
- Manejo Herramientas Office
- Plataformas y operadores de Seguridad Social.
**Salario**: $2.200.000 a $2.500.000 Según experiência y formación académica, más prestaciones sociales.
**Horario**: lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. - 1 hora de almuerzo y 15 minutos de Break en la mañana y en la tarde.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: Sabaneta - presencial.
**Requisitos**:
4 años de experiência
Tecnólogo/a y/o profesional gestión humana - psicología - administración o afines.
Conocimientos en prestaciones sociales y seguridad social, SG - SST y servicio al clie
**Condiciones oferta**: