Empresa: UFINET COLOMBIA Descripción de la Empresa: Empresa de Servicios en Telecomunicaciones. Departamento: Bogotá DC Localidad: Bogotá Tipo de Contratación: Tiempo Completo Descripción de la Plaza Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios: salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100%, entre otros. Lider de viabilidad y facturación TELECOMUNICACIONES - Bogotá/ Barranquilla Descripción General Asegurar el proceso de Gestión de solicitudes, facturación e Inventario según las normas y procedimientos técnicos de Ufinet, para la compartición de la infraestructura eléctrica administrada para los servicios de Telecomunicaciones. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo Atender las solicitudes y los requerimientos de los operadores de telecomunicaciones por medio de correo electrónico y de las plataformas dispuestas para esto, con el fin de revisar la viabilidad del uso de la infraestructura para la zona en la cual se esté solicitando el servicio. Preparar, elaborar y revisar, actas de derecho de acceso para generar la factura a los clientes ya sea de nuevos proyectos, legalización de usos y renuncia de estos, manteniendo actualizado el CRM de acuerdo con la modificación de los servicios. Revisar y gestionar la facturación de proveedores de alquiler de infraestructura por medio de las liquidaciones y/o actualizaciones de inventarios recibidos por parte de la gestora de proyectos de infraestructura, con el fin de pagar los usos de Ufinet. Validar y reportar la facturación de ingresos de Posteria a través de la revisión de los insumos enviados por Ecofin con el objetivo de facturar a los clientes. Controlar y asegurar el cumplimiento del presupuesto a través de las validaciones mensuales, de los gastos de los servicios de infraestructura. Elaborar los formatos de provisión mensual de los servicios prestados que no han sido facturados, con el fin de asegurar la ejecución del suministro del servicio. Elaborar informes mensuales del comportamiento general (puntos críticos y oportunidades de mejora) de los procesos atendidos durante el mes. Supervisar el desarrollo de las funciones del personal a cargo. Realizar demás funciones asignadas por el jefe inmediato. Competencias Educación: Profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial o de telecomunicaciones. Formación técnica deseable para el cargo: Dominio de paquete office (Excel intermedio), conocimiento en redes de telecomunicaciones y planta externa, manejo de información georreferenciada. Experiencia: 4 años de experiencia realizando gestión de facturación, liquidación de retroactividades, multas, control de inventarios, manejo presupuestal y atención al cliente. Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizaje. Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años #J-18808-Ljbffr