**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo Key account manager 3 años de experiência en el cargo.
**Nível de estudios requerido**: ingeniería en áreas administrativas o marketing.
**Misión del cargo**: gestionar y desarrollar relaciones comerciales estratégicas con clientes clave de la empresa, con el fin de maximizar la rentabilidad y satisfacción del cliente, así como identificar oportunidades de crecimiento y retención.
**Funciones Específicas**:
- Realizar previo análisis del mercado actual y definir las estrategias comerciales adecuadas para la compañía y el mercado.
- Realizar un plan de trabajo que permita incrementar las ventas (penetración, cobertura, participación y consolidación de mercado).
- Atender y recibir las solicitudes del cliente, dando respuesta de forma oportuna y haciendo seguimiento a la misma hasta el cierre efectivo de negocios.
- Prospección y atención de nuevos clientes, atraer y gestionar los nuevos negocios de acuerdo los procedimientos y estrategias establecidas.
- Agendar y realizar visitas a clientes asignados y nuevos clientes para conocer a profundidad sus necesidades.
- Atender los requerimientos de los clientes actuales asignados para su gestión, conocer las necesidades para asesorarlos y atenderlos de forma oportuna.
**Conocimiento**:
- Especialización y/o diplomado en temas comerciales (estrategias comerciales, negociación y ventas, fidelización de clientes, entre otros.) Manejo de Office intermedio (Word, Excel, power point, entre otros) Ingles B1 (Deseable) Manejo de CRM.
**Salario**: $5.000.000, más prestaciones sociales, comisiones de $3.000.000 sin techo.
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a.m. - flexibles.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: La Estrella - Antioquia - Presencial.
**Requisitos**:
3 años de experiência
ingeniería en áreas administrativas o marketing.
**Condiciones oferta**: