Beiersdorf es una empresa famosa y líder internacionalmente por sus marcas de cuidado de la piel, como NIVEA, Eucerin, Labello, 8x4 y Hansaplast/Elastoplast. Para seguir creciendo como compañía, ofrecemos a nuestros empleados grandes responsabilidades y tareas desafiantes que permiten a nuestro personal elevar los estándares en todos los aspectos de nuestro negocio. Todos los días desde el primer día.
**Tus Obligaciones**:
**OBJETIVO**
- Desarrollar los clientes a su cargo para que el canal alcance su potencial en el menor tiempo posible
**RESPONSABILIDADES**
- Negociación y seguimiento a los acuerdos comerciales con sus clientes
- Cumplir con los objetivos de sell in, sell out, portafolio foco y cartera para sus clientes
- Ejecutar y hacer seguimiento a la inversión que se le da al cliente
- Realizar reuniones periódicas con las fuerzas de ventas de sus clientes, entrenamientos, presentación de actividades, concursos y otros derivados de su labor comercial.
- Realizar todas las labores de seguimiento, cruce y control de saldos, solicitud de notas crédito, devoluciones y otros para garantizar una salud financiera del cliente.
- Realizar el recaudo de cartera en sus clientes
- Ejecutar planes de visibilidad, codificaciones, descodificaciones que garanticen el gane plan anual.
- Mantener la relación con su cliente (basada en análisis financieros, rentabilidad, buen trato
**Su Perfil**:
**Requisitos**:
- Profesional en Áreas Administrativas o Ingeniería Industrial
- Experiência Mínima de 3 Años en roles comerciales
- Experiência en Cash & Cherry o Jerónimo Martins 1 año
**HABILIDADES**
- Gestión del tiempo y responsabilidad
- Flexibilidad al cambio, resiliencia.
- Negociación
- Liderazgo de procesos y proyectos
- Comunicación interpersonal
- Trabajo en equipo
- Avanzado análisis numérico
- Alto nível de responsabilidad y disciplina operativa
- Avanzado manejo de paquete office