Descripción del empleo Como Jr Analytic Consultant cooperarás en el desarrollo de entregables de valor basados en insights para los clientes, entendiendo su negocio para analizarlo y encontrar oportunidades estratégicas.
Responsabilidades: Construir entregables de valor integrando los servicios que NielsenIQ contratados por el Cliente.
Construir el relacionamiento con los clientes materializando el valor agregado en KPI´S relacionados a satisfacción Elaborar presentaciones de Valor y exponerlas a Key stakeholders de los clientes.
Tomar parte activa de los proyectos de la compañía relacionados con la transformación digital y apoyar a los account developer en aras de mejorar la satisfacción de los clientes Seguimiento de las solicitudes de servicio del cliente.
Detectar oportunidades comerciales a través de los análisis de valor que se prepare para tus clientes, buscando traer nuevos negocios a NIQ Ejecutar actividades relacionadas con proyectos especiales para facilitar el desarrollo de nuevos productos y procesos que satisfagan las necesidades de la empresa y los clientes.
Requisitos Acerca de ti Una persona con habilidades de análisis de información enfocada en la resolución de problemas y en la comprensión del alcance y las limitaciones de las metodologías de NielsenIQ.
Saber priorizar y dimensionar problemas es clave para el éxito.
Con tus habilidades analíticas y de comunicación efectiva, puedes ofrecer servicios y soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Si disfrutas estar en contacto constante con los clientes y detectar sus necesidades, este es el lugar perfecto para ti.
¿Estás dispuesto/a a innovar?
Este es el espacio ideal para proponer ideas y resolver problemas de formas diferentes.
Requisitos Título universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Mercadeo o áreas afines.
Inglés fluido (B1 o B2) Experiencia previa de 6 meses a 1 año en investigación de mercados, ventas o áreas de trade marketing y análisis de datos, o trabajando con consultoras o agencias de investigación de mercados, Retailers o Fabricantes de consumo masivo; puede ser en forma de prácticas profesionales o programas de pasantías (Obligatorio) Nivel intermedio de Excel.
Habilidades necesarias: análisis, estadística y facilidad numérica, habilidades comerciales, comunicación efectiva, creatividad, organización y priorización, gusto por las relaciones con clientes.
Información adicional Our Benefits Flexible working environment Volunteer time off LinkedIn Learning Employee-Assistance-Program (EAP) About NIQ NIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth.
In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach.
With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View.
NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world's population.
For more information, visit NIQ.com Want to keep up with our latest updates?
Follow us on: LinkedIn | Instagram | Twitter | Facebook Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion NIQ is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce.
We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products.
We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us.
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.
Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide.
Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the NIQ News Center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion