Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliares De Cocina Con O Sin Experiencia En El

**¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!** Buscamos **Auxiliares de Cocina** en **Bogota** con **3 meses de experiência** en labores de cocina, servi...


Grupo Soluciones Laborales Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Cocina De Producción Fabrica De

**Se requiere con experiência en panadería, pastelería, fabrica de empanadas, preparación de pasteles, empanadas y similares, y lo mas importante que tenga g...


Fabrica De Empanadas Bogota (Bendita Empanada) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Porcionador

**Salario**: **$ 1.160.000** **Localización**: - Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**: - TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo de experiência**: - DE 6 ...


Pta Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sastre De Confección

Somos una empresa de Retail, enfocada al área de costura y moda. Estamos en la búsqueda de personas con ganas de brindar su experiencia y sus conocimientos;...


Arturo Calle - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Jr. Art Director

Detalles de la oferta

En McCANN, estamos buscando una persona que se desarrolle como Director/a de Arte. Tu misión principal será desarrollar conceptos creativos y realizar la ejecución gráfica de los mismos para ser pautados en los diferentes medios de comunicación, atendiendo las necesidades de comunicación de los productos y orientados hacia la construcción de marcas, para las cuentas de mayor impacto. Perfil del Cargo: · Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Industrial con estudios de diseño gráfico, Arte, Fotografía, Cine, o carreras afines. · Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares en agencias con manejo de clientes grandes y logros importantes. Responsabilidades y/o funciones: Recibir, analizar y ejecutar las solicitudes presentadas en las Órdenes de Producción (JOB's). Recibir del Ejecutivo de Cuentas el brief y conocer la estrategia de comunicación identificando claramente el beneficio clave que se va a transmitir sobre el producto del cliente. Conocer y analizar las fortalezas y debilidades del producto sobre el cual debe desarrollar la estrategia creativa. Diseñar campañas y piezas específicas de comunicación que respondan a las solicitudes del cliente, de acuerdo con las especificaciones relacionadas en las Órdenes de Producción (JOB). Presentar conceptos creativos al Vicepresidente Creativo, al Ejecutivo de Cuenta y/o al director de planeación estratégica, para obtener su aprobación una vez que la idea creativa coincide con la estrategia. Hacer equipo con el Ejecutivo de Cuenta para presentar al cliente la idea creativa en lo relacionado con la parte gráfica y obtener su aprobación. Idear o encontrar las ejecuciones del concepto creativo a través de los diferentes medios de comunicación y explorar nuevos medios. Generar y definir la manera gráfica de ejecución del concepto. Buscar y desarrollar el Layout. Entregar el boceto al proveedor de arte para adaptarlo y finalizarlo a los diferentes tamaños de las publicaciones. Apoyar la presentación de ideas para televisión asesorando al storyman sobre ángulos, golpes de color, escenas principales de los comerciales, etc., para que éstas se entiendan fácilmente. Revisar y aprobar los retoques y artes finales entregados por el proveedor de arte, para ser pautados en los medios impresos. Asistir a las Juntas de pre-producción y producción. Conocimientos Específicos Deseables: Conceptos básicos de mercadeo Dominio de conceptos de diseño gráfico y publicidad. Dominio de programas de diseño (Photoshop, Illustrator). #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T20:40:38.887Z