Jr. Art Director

Detalles de la oferta

En McCANN, estamos buscando una persona que se desarrolle como Director/a de Arte. Tu misión principal será desarrollar conceptos creativos y realizar la ejecución gráfica de los mismos para ser pautados en los diferentes medios de comunicación, atendiendo las necesidades de comunicación de los productos y orientados hacia la construcción de marcas, para las cuentas de mayor impacto. Perfil del Cargo: Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Industrial con estudios de diseño gráfico, Arte, Fotografía, Cine, o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia, en cargos similares en agencias con manejo de clientes grandes y logros importantes. Nivel de Inglés Básico. Responsabilidades y/o funciones: Recibir, analizar y ejecutar las solicitudes presentadas en las Órdenes de Producción (JOB's). Recibir del Ejecutivo de Cuentas el brief y conocer la estrategia de comunicación identificando claramente el beneficio clave que se va a transmitir sobre el producto del cliente. Conocer y analizar las fortalezas y debilidades del producto sobre el cual debe desarrollar la estrategia creativa. Diseñar campañas y piezas específicas de comunicación que respondan a las solicitudes del cliente, de acuerdo con las especificaciones relacionadas en las Órdenes de Producción (JOB). Presentar conceptos creativos, al Vicepresidente Creativo, al Ejecutivo de Cuenta y/o al director de planeación estratégica, para obtener su aprobación una vez que la idea creativa coincide con la estrategia. Hacer equipo con el Ejecutivo de Cuenta para presentar al cliente la idea creativa en lo relacionado con la parte gráfica y obtener su aprobación. Idear o encontrar las ejecuciones del concepto creativo a través de los diferentes medios de comunicación y explorar nuevos medios. Generar y definir la manera gráfica de ejecución del concepto. Buscar y desarrollar el Layout. Entregar el boceto al proveedor de arte para adaptarlo y finalizarlo a los diferentes tamaños de las publicaciones Apoyar la presentación de ideas para televisión asesorando al storyman sobre ángulos, golpes de color, escenas principales de los comerciales, etc., para que éstas se entiendan fácilmente. Revisar y aprobar los retoques y artes finales entregados por el proveedor de arte, para ser pautados en los medios impresos. Asistir a las Juntas de pre-producción y producción. Conocimientos Especificos Deseables: Conceptos básicos de mercadeo UX Dominio de conceptos de diseño gráfico y publicidad. Dominio de programas de diseño (Photoshop, Illustrator) Conocimiento de fotografía, cine. Manejo de office #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor Pap Urgente - Ibagué

Hola, ¡Únete al equipo Merpes! Compañía enfocada en el área comercial busca para su equipo de trabajo Promotor PAP; Si eres un apasionado por las ventas y te...


Grupo Merpes S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante De Diseño Gráfico Y Comunicación

Practicante de _Diseño Gráfico y Comunicación Visual/audiovisual._ (**PRÁCTICA PROFESIONAL NO REMUNERADA**) Estudiante con conocimiento en creación de piez...


Fundación Un Techo Para Mi País - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mezclador De Pinturas Colorista Con Experiencia

ULTRAPINTURAS SAS, compañía del sector Construcción, especializada en la fabricación y distribución de pinturas y revestimientos, con un alto nível de crecim...


Ultrapinturas S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Cocina Para Trabajar Via Siberia Cota

¡HAZ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO! En GSH estamos en búsqueda de AUXILIAR DE COCINA para laborar **via siberia-cota** Experiência: mise and place, preparación...


Grupo Soluciones Laborales Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T19:01:54.336Z