* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa distribuidora de productos de alimentación y manufactura de bienes de consumo perecederos, requiere para su equipo de trabajo personal para desempeñar el cargo de jefe de tienda, con los siguientes requisitos: Requisitos: - Sin bachillerato: 5to de primaria con mínimo 4 años de experiencia en cargos de Jefatura en el sector retail, administrando puntos de venta.
- Técnico/a, tecnólogo/a y/o profesional en carreras administrativas, comerciales, ingenierías y/o de logística con 2 años de experiencia en cargos de Jefatura en el sector retail, administrando puntos de venta.
Funciones: - Negociar con clientes mayoristas y tenderos siguiendo las políticas de la empresa para incrementar las ventas.
- Atender visitas de clientes y entidades gubernamentales, gestionando todos los requerimientos resultantes de manera oportuna.
- Desarrollar estrategias para atraer y retener clientes en el sector mayorista y tenderos, realizando visitas semanales y ofreciendo asesoría para mejorar su rentabilidad con productos de marca propia.
- Elaborar el plan de ventas, analizando el mercado y las ventas históricas para proyectar las ventas semanales y asegurar la elaboración eficiente de pedidos al CEDI o Cadena de Suministro.
- Gestionar administrativamente al personal de la tienda, incluyendo la programación de turnos, seguimiento de novedades, cumplimiento de procedimientos y entrenamiento del personal.
Competencias laborales: - Manejo de personal - Servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Trabajo en equipo.
Salario: $2.801.000 + bono de alimentación $175.000 + prestaciones de ley.
Horario: rotativos 8 horas, de domingo a domingo con 1 día de descanso a la semana.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, zona centro y norte.
* Requisitos: -Experiencia en administración de puntos de venta.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2801000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.