* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Control operativo y administrativo del personal asegurando los indicadores del cliente, la prestación del servicio a usuarios * Funciones del cargo: Realizar seguimiento y analizar los indicadores de gestión de productividad y proponer planes de acción, Validar dimensionamientos periódicos proporcionados por planeación de acuerdo con las necesidades de la campaña.
Elaboración y envío de reportes operativos.
Seguimiento diario de asistencia y casos a atender * Requisitos: -Profesional -3 años como jefe de operaciones o similares -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
-· Disponibilidad turnos 7*24 * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 4100000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.