¡En ALFA abrimos nuestras puertas al mejor talento! Somos un grupo empresarial conformado por 5 compañías del sector de la construcción, que día a día soñamos, innovamos, construimos, desafiamos y asumimos retos porque somos constructores de grandes resultados. Nos encontramos en búsqueda de un Jefe nómina y administración de personal para liderar nuestro equipo y garantizar la gestión eficiente y precisa de todos los procesos relacionados con nómina y cumplimiento normativo, con cinco años de experiencia en el sector Retail, Industrial y/o plantas de manufactura. Responsabilidades: Garantizar el cumplimiento del procedimiento de vinculación de personal de acuerdo a la normatividad vigente. Garantizar el pago correcto y oportuno de la nómina para las empresas del grupo empresarial de personal directo y temporal de acuerdo a la normatividad vigente y lo establecido en los contratos colectivos. Garantizar el pago correcto y oportuno de la seguridad social para las empresas del grupo empresarial de acuerdo a la normatividad vigente. Garantizar el pago correcto y oportuno de la liquidación de contrato de trabajo para las empresas del grupo empresarial de acuerdo a la normatividad vigente y lo establecido en el procedimiento. Atender y gestionar los requerimientos de las entidades de control en temas de nómina y seguridad social. Velar porque se dé una correcta planeación, organización, dirección y control de todas las actividades asociadas a la nómina y prestaciones sociales. Requisitos: Título universitario en Contaduría Pública. Mínimo 5 años de experiencia en cargos de dirección en Nómina, retefuente, contabilidad de nómina y contratación. Excelentes habilidades analíticas, planeación y organización. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Queremos que hagas parte de esta gran familia, postúlate a esta oferta y déjanos conocerte. #J-18808-Ljbffr