Jefe De Mejoramiento De Experiencia

Detalles de la oferta

**Requerimientos del cargo**
- Construir el Modelo de Experiência del paciente enmarcado en los objetivos estratégicos definidos para la Clinica del Country y Clinica La Colina.
- Desarrollar diferentes metodologías de Experiência del Paciente donde se identifiquen los distintos momentos de verdad del paciente y su familia (Service Blueprint, customer Journey Map, Canvas, Gaps de servicio, entre otros)
- Diseñar programas de Experiência del paciente de acuerdo con el análisis de la voz del cliente externo (PQRSF, NPS) recibidos a través de los diferentes canales de atención y/o directamente de los servicios.
- Liderar el programa de Cultura de Servicio en las Clinicas impactando de manera permanente el resultado del NPS, disminuyendo las quejas y activando las felicitaciones.
- Establecer estrategias a partir de los resultados de los indicadores e informes derivados del Programa de Cultura de Servicio y de los diferentes programas de experiência.

**Calificaciones requeridas**

Profesional en (Ingeniería, Comunicación Social, Administración en Salud, Administración, Mercadeo o afines) Con posgrado en administración, gerencia hospitalaria o afines, Experiência en empresas del sector salud o de servicio. Manejo de programas de experiência del cliente, PQRS, NPS, metodologías de experiência (Blueprint, Journey maps, etc.), indicadores de gestión, de mínimo 4 años de experiência, manejo y liderazgo de equipos de trabajo.
**Carreras en Clínica del Country y Clínica La Colina**, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Clínica del Country, fundada en 1962, y Clínica La Colina, fundada en 2013, son el hogar de médicos reconocidos en toda Colombia que están motivados para mejorar el desempeño del sistema de salud y mejorar el bienestar de las personas a las que tenemos el privilegio de servir. Damos nuestro mejor esfuerzo para cuidar la vida de nuestros pacientes y sus familias al brindar servicios de salud de alta calidad a través de tecnología avanzada, instalaciones modernas y experiências personalizadas. Nuestro entorno de trabajo está lleno de apoyo que te dará las herramientas que necesitas para hacer que la atención médica sea más receptiva y que tu carrera crezca con una gran cantidad de oportunidades para tener un impacto. Descubre como tus talentos pueden ayudar a transformar el sistema de salud y resultar en **el mejor trabajo de tu vida.**SM


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative / Inglés B2 / 40 Hours / 2 Days Off / North Point / Bogbbb

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