¡Estamos buscando alguien como tú, para que juntos crezcamos y conectemos a los colombianos con sus sueños a través del mejor servicio! Somos una compañía de telefonía móvil, que rápidamente ha logrado posicionarse en el sector de las telecomunicaciones. Creemos en el poder transformador de la conectividad y su capacidad para impulsar el desarrollo económico y social de los colombianos. Nos esforzamos por ofrecer soluciones sostenibles y accesibles que promuevan la inclusión digital y generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas. WOM es una empresa joven, disruptiva e innovadora que ofrece una cultura inclusiva, equitativa y diversa, con salarios competitivos y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. #EnWOMElTalentoNoTieneEtiquetas Perfil Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Comunicación Social o afines, deseable con posgrado o que cuente con alguna maestría relacionada a las labores que desarrollará, con más de 5 años de experiencia en metodologías y estrategias de enseñanza-aprendizaje en BPO, Call Center y terceros en modelos de venta y servicio. Con conocimiento en asignación de tareas, administración de tiempos y movimientos de recursos, PMP, Project Manager, análisis de la necesidad de entrenamiento - diagnóstico causa raíz, medición de efectividad de la experiencia de aprendizaje entregadas a la fuerza comercial y construcción de diseño instruccional y mallas curriculares. Objetivo del Cargo Apoyar la operación comercial como coordinador de desempeño capaz de generar experiencias de aprendizaje end to end. Organizar el equipo de trabajo para poder cumplir con los objetivos del área y de la compañía. Competencias y habilidades Liderazgo Comunicación asertiva Trabajo en equipo Flexibilidad y adaptación al cambio Autonomía Pensamiento crítico Organización y gestión del tiempo Beneficios Seguros para ti y tu familia Compensación competitiva Diferentes modelos de trabajo Participación en voluntariados Planes de Salud #J-18808-Ljbffr